lunes, 14 de diciembre de 2009

RESACA!!!

Hola amigos

Aunque lo parezca por el titular, este fin de semana no he bebido ni una sola gota de alcohol. No soy yo el que está de resaca, sino el gobierno del innombrable y sus secuaces, léase sindicatos, y separatistas catalanes.

Digo que están de resaca porque les tiene que doler la cabezza y el estómago después del ridículo hecho el sabado y el domingo en sus respectivos llamamientos para sus diferentes actos.

Vamos a ir por orden cronológico, comenzaremos por la manifestación de los sindicatos, "la mas grande celebrada en España en los últimos años", y que según ellos iba a marcar un antes y un después en las relaciones entre la patronal y ellos mismos, antetodo modestia... Pues bien, al final 32.000 personas subvencionadas, a las que se les pagó, o mejor dicho pagamnos, un billete de AVE de ida y vuelta y una dieta de 30€, por pasar un día en Madrid, (hacia muy buen día y lo pasarían muy bien). 32.000 personas que no representan a ningún colectivo mas que a los que les pagaron la dieta.

Esta manifestación NUNCA se debió celebrar, y no es porque sea totalitario ni nada de eso, sino porque ha dejado a los sindicatos en el lugar que les corresponde, es decir a la altura del barro, por su comportamiento a lo largo de los dos añitos de crisis que llevamos, primero negandola y después viendola pasar, a imagen y semejanza de su "dios" el innombrable. La respuesta a su llamada ha sido la que se esperaba, aunque ellos quizá no pensaran asi. Es lo que han generado. Dile a un parado de larga duración y sin ingresos que se manifieste contra los que le pueden dar trabajo, a ver lo que opina. Os habeis confundido una vez mas, pero esta vez puede ser definitiva....

Vamos con el "REFERENDUM". Ayer se celebraron varias "consultas" como le gustaba decir a Ibarretxe, apoyadas por CASI todos los partidos catalanes y por Joan Laporta, actual presidente del F.C. Barcelona y al que muchos seguidores de ese equipo de todas las partes de España agradeceran la mezcla que ha hecho del deporte y la politica. Nombro a estos porque deben de ser los unícos que han ido a votar, ya que tan solo un mísero 30% de los "llamados" a las urnas se dignaron a pasar por ellas (también hizo buen día).

¿A que se debe esto?

A que la clase política catalana está muy alejada del verdadero pensar de los ciudadanos catalanes, ya que en ninguno de los últimos comicios la participación ciudadana ha superado el 60% de participación, ya que no se sienten identificados por quienes se presentan a las elecciones, con un partido socialista más independentista que los pitufos con bonete verde, una Esquerra Republicana de Cataluña que está a por uvas, bajo consentimiento del gobierno central, y dedicada a abrir embajadas en paises exóticos con el dinero de todos los contibuyentes. Una CiU que cada día juega a una cosa, un día firma ante notario que no se asociará con el PP, otro día le lanza rosas al mismo PP, y por último un PP practicamente desahuciado desde la presentación del recurso de inconstitucionalidad del estatuto de cataluña.

Esto es lo que deberían mirar los políticos catalanes, el por qué solo van a votar los militantes, simpatizantes y amigos, y no preocuparse de tanto separatismo. Por cierto, señores de Esquerra y demás fauna, sus selecciones deportivas, sus embajadas, y demás parafernalia totalitaria está sufragada con el dinero de todos los españoles, por lo que les ruego que me devuelvan mi ínfima parte, que me la gastaré en unas cañas para mi y para mis amigos.....


Por todo esto y mucho más:

LAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEE ZPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario