jueves, 17 de diciembre de 2009

OTRO DIA TRISTE

Hola amigos.

Hoy en otro día triste, cuando estás lejos de tu tierra, de tus amigos, de tu familia, de todo lo que te rodea, del bar donde desayunas todos los dias, cualquier pequeño detalle de nuestra vida cotidiana, te hace echar de menos todas esas cosas.

Por suerte siempre se conoce gente que merece la pena dondequiera que vayas, y muchos de esos quedan para siempre, pero tu casa siempre será tu casa. Hoy estoy a 1000 km de la mia, y aparte de echar de menos todo lo que he comentado, la noticia, que no por intentar que no llegara nunca, y por esperarla, ya sabemos que las recogidas de firmas caen en saco roto, al igual que las manifestaciones, siempre que gobierne el PSOE, se ha consumado; el Gobierno de Aragón nos ha impuesto el idioma catalán como lengua co-oficial. Direis que soy anticatalanista, pero no lo soy, solo soy ordenado, y ellos en su tierrfa que hagan lo que quieran, pero hoy se nos ha quitado a los aragoneses una parte de nuestra patria.

Para algunos esto puede ser exaferado, pero aprobar una lengua que nada tiene que ver con nosotros como oficial, no tiene pies ni cabeza, a no ser que Marcelino Iglesias piense que Cataluña será independiente algún día, no se si tendrá mas información que nosotros, y que quiere que formemos parte de los Paises Catalanes, algo que nunca ha existido ni existirá.

La razón que da es otra perogrullada de libro. Dice que los aragones cercanos a la frontera con Cataluña deben conocer el idioma para poder ir a estudiar, trabajar o vivir en Cataluña. ¿ Vas a hacer oficial el francés? También limitamos al norte con ellos... Si quieres que los aragoneses puedan tener un futuro mejor, mejora la educación, la universidad, el empleo, y no tendrán que ir a Cataluña, que por cierto te recuerdo que a dia de hoy es una parte de España y su idioma oficial es el español... Pero has elegido el camino fácil, nos has impuesto una lengua que terminará con los dialectos de los pueblos fronterizos, nos has impuesto un idioma que nos generará gastos, te recuerdo que si algún político quiere hablar en catalán en las cortes tendrás que poner traductores en ARAGÖN, ¿te suena de algo ese nombre Marcelino?, ¿o vamos a ser la quinta provincia catalana? Hoy has puesto la primera piedra...

Espero que alguien con dos dedos dde frente gane las siguientes elecciones y derogue la ley de lenguas que habeis aprobado hoy, y que ponga las cosas en su sitio.

Estas siempre desaparecido y cada vez que apareces la cagas, o nos complicas la vida. Por ello te pido que te vayas, que no esperes a terminar tu mandato. Los aragoneses no nos merecemos un presidente como tu.

Esto no es un artículo contra Cataluña, es un artículo para defender los nuestro, nuestras raices, nuestra historia.

Por todo ello y mas, largate

LARGATE MARCELINO!!!!!!!! Y CONTIGO EL REY DE LOS VIENTOS.......!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario