sábado, 24 de abril de 2010

AMBIENTE CARGADO

Hola amigos

Hoy voy a escribir acerca de lo que últimamente se respira en el ambiente, y que ha sacado el gobierno para que no se hable de los casi 5 millones de parados, ni del estado real de nuestro país. Voy a hablaros de la ley de memoria histórica y de los actos que se están produciendo estos días con la excusa de defender a Garzón, con lo titiriteros a la cabeza, esa troupe de "artistas" subvencionados que utiliza el gobierno para que le hagan el trabajo sucio, junto con las cadenas de televisión generalistas, y los sindicatos reconvertidos en titiriteros...

La aprobación de la ley de memoria histórica fue el primer paso hacia una nueva división de la sociedad española. Basandose en ella se han hecho actos a escondidas como la retirada de las estatuas de Franco en Madrid, hechas con nocturnidad y alevosía. Hoy se está desmontando "la piedad" de Juan de Ávalos del valle de los caidos, y se está realizando una manifestación de apoyo a Garzón con banderas republicanas en la cabeza de la misma.
El hecho de que se juzgue a Garzón por prevaricación, os recuerdo que son tres causas las que tiene, no quita para que se siga cumpliendo la ley de memoria histórica. Lo que no es normal es que se retire a la falange de la acusación en el caso de la prevaricación. Acaso ahora se va a seleccionar quien puede y quien no puede denunciar un delito?

Ahora sale IU pidiendo la ilegalización del PP si no condena el franquismo. A ver pandilla de imbéciles, todo lo que estais pidiendo se zanjó durante la transición y no hace falta reafirmarse todos los años. En segundo lugar si el PP debe de ser ilegalizado por no condenar el franquismo, IU debería serlo por mantener entre sus filas asesinos como Santiago Carrillo.

Lo que tiene cojones es que esteis pidiendo esta ilegalización y que sea Marcos Ana el encargado de cerrar el acto de apoyo al juececillo prevaricador (presuntamente?), un asesino con tres muertos a sus espaldas perteneciente a vuestras filas. Eso si, si Garzón sale absuelto de la acusación por abrir la causa contra el franquismo, al día siguiente que juzguen a toda la pandilla de asesinos que militan en vuestra coalición.

Parece que la guerra solo la hicieran los del bando nacional y vuestros antepasados fueran santos, y mártires. En esa guerra hubo de todo en ambos bandos, pero era un episodio cerrado hace 30 años y que este gobierno ha reabierto para esconder sus defectos e ineptitudes. Por mi parte apoyo que se abran las zanjas cumpliendo la ley de memoria histórica, pero no que se reabra un capítulo ya cerrado de la historia de España. la historia de España es la que es, y no podeis cambiarla ni quitarla, por lo que dejad de hacer el imbécil y dedicaros a gestionar un país que no necesita mirar atrás nada más que para aprender.

Por todo ello y por que no estais capacitados para dirigir nuestro país.


LAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. El Zopenco que tenemos como presidente se a empeñado en abrir la caja de Pandora,con sus fantasmas y maldiciones,para ello cuenta con los mendundis de siempre,los revanchistas y envenenados,los que usando el fuego y el fusil,quisieron acabar con la libertad de este país para sumirlo en la abominable dictadura del MARXISMO,no fué un levantamiento militar ocurrido a 4 o 5 militares artos de alcohol y en una mesa jugando a las cartas,Franco se sublevó por que en España no habia paz si no asesinatos y vandalismo descontrolado,estos hechos producidos por los como tú llamas invecilies,nietos y viznietos de los incultos de entonces que culparon de la hambruna y necesidades de la clase obrera al clero,la corona y a la clase empresarial,los ineptos e incultos de entonces más conocida como plebe obrera inculta, en vez de analizar la crisis que asaltaba Europa,optó por el tiro por la espalda y el alboroto,logico para la mayoria de ineptos que no saben leer ni escrivir,todo comenzo por la incultura y borreguismo de la época,todo ello ayudado por la clase politica de la época que en vez de hablar para tontos para que se enteraran los listos,llamaba a la revelión y el asesinato...pareceser que los nietos y familiares de aquellos han leido poco desde entonces cuando continuan dejandose llevar como borregos por un politico que miente y transgiversa la verdad para mover a los borregos modernos.Que dios nos ayude,ya que diccionarios,libros de historia y colegios no lo han consegido.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA
    el comentario de arriba es una broma de alguien, ¿no?
    "mayoria de ineptos que no saben leer ni escrivir"


    No deja de resultarme chocante que los liberales defendais el franquismo a capa y espada, cuando los liberales de entonces tuvieron que huir del país.

    Ciertamente, se está desmontando la Piedad de Ávalos. ¿y qué?
    ¿estás en contra de su restauración o qué? ¿Prefieres que se desmorone como lo está haciendo, o que se le caiga otro brazo encima de algún nostálgico del régimen?

    ¿estás en contra de libre ejercicio de manifestación? ya sea en contra o a favor de Garzón.

    ¿no ves normal que se retire a la Falange de la acusación? Creo que en este caso la causa es que el juez Varela intenta borrar las pruebas de una "presunta" prevaricación, ya que asesoró a Falange sobre cómo debían redactar la acusación contra Garzón.
    O sea, el juez ayudando a una de las partes a acusar a la otra.
    O sea, el juez torciendo la balanza la justicia hacia una de las partes.... Si eso no es prevaricación...

    Sobre lo de IU pidiendo legalizar al PP, te doy la razón. Me parece una tontería. Pero no estoy de acuerdo en que con la transición se zanjara TODO.
    Veamos: qué le importa a los hijos de los represaliados el que se llegue a un acuerdo político para sacar adelante la democracia, si sus padres están enterrados como perros 30 años después de esos acuerdos.

    Otra cosa. El asesinato no prescribe. De modo que eres libre de presentar acusación contra carrillo o Marcos Ana por asesinato.

    Y otra cosa. ¿desde cuando ha militado Carrillo en IU? Yo te lo respondo: desde nunca.
    Infórmate, majo, que andas un poco despistado.

    Efectivamente, la historia de España es la que es. Como bien dices. ¿qué tiene de malo que la conozcamos tal y como es? incluidos los muertos de las cunetas.
    Es precisamente la Ley de Amnistía la que pretendía echar tierra sobre la historia de españa.¿no crees?

    Mira que puedes llegar a ser contradictorio.

    ResponderEliminar