miércoles, 14 de abril de 2010

PREVARICADOR!!!!

Hola amigos,

De quien voy a hablr hoy? Pues no, no voy a hablar de Garzón. Voy a hablar de los elemnto s aborregados con olor rancio a república que ayer se reunieron para dar su apoyo al juez estrellado, ese que se creyó un dios terrenal y que va a salir escaldado.

Hay que ir por partes, comenzaré por los sindicatos, que son los promotores del acto antidemocrático que se dió ayer, y que a cualquier demócrata le avergüenzará o debería avergonzarle. Estos chupópteros con avaricia, como ahora tienen 5 millones de personas menos a quienes representar, recordemos que representan a los trabajadores, pierden el tiempo y el dinero de las subvenciones que reciben de nuestros impuestos, en ir contra el Tribunal Superior de Justicia, y contra sus jueces. Allí estaban todos, en lugar de estar debatiendo acerca de las nuevas medidas del Gobierno para resolver la crisis. Tenían que estar en un acto no ya en contra del juececillo, sino en contra de la división de poderes, en contra de la ley, ya que recordemos que quienes han denunciado o el hecho que se denuncia nada tienen que ver con los muertos del franquismo, sino porque Garzón ha actuado mal a sabiendas de que lo hacía. ¿En caso de que las tres causas que tiene pendientes, ya que mañana se sentará por el caso del Santander, se hubieran juzgado en distinto orden, también habrían salido a la calle y en su defensa?
Vuestra obligación es la de defender a los trabajadores, cosa que no habeis hecho, y que no teneis intención de hacer, solo estais ahí para cobrar como liberados sindicales, que por cierto sois mas de 300.000, y vale.

Por otra parte tenemos a Carlos Jiménez Villarejo, ex fiscal anticorrupción, que en lugar de estar del lado de la defensa de la justicia. Parece mentira que alguien que ha estado dentro del sistema de la justicia española se involucre en ir en contra del TSJ y en no respetar el Estado de Derecho como ha hecho este energúmeno. Respecto a sus declaraciones de ayer solo diré una cosa. Mirad en la familia de los "barones" socialistas cuantos "amigos", que yo diría pelotas del régimen de Franco había entre ellos, os llevariais una sorpresa... (lo podeis ver en uno de mis primeros artículos, allá por el mes de agosto del año pasado).

En tercer lugar tenemos a mis "amigos" los titiriteros que incluso han amenazado con encerrarse en la Universidad Complutense, y que hoy ni siquiera se han presentado, claro, estarían muy ocupados cobrando alguna subvención... Por mi como si os encerrais el resto de vuestras vidas, la vida cultural de nuestro país no se resentiría, os lo aseguro. Estos amigos de lo ajeno, lo digo porque el dinero con el que "subsisten" es nuestro aunque se les adjudique a ellos a base de subvenciones como pago a la gran campaña electoral realizada en 2004, aparecen cuando más los necesita Xpé, y donde él no puede dar la cara porque no sería políticamente correcto, han aparecido después de estar encerrados en sus mansiones durante todo este tiempo en el que no se han quejado de la crisis (que a ellos no les afecta), ni de la guerra de Afganistán,... Solo han salido, en algunos casos a defender al régimen cubano cuando se lo ha pedido Moratinos...

También había banderas republicanas, como hoy en el diario público aparece de fondo del reportaje fotográfico del acto celebrado ayer, había 2000 personas...., ¿Cuantos habría si el acto hubiera sido de familiares de asesinados por Carrillo en Paracuellos?... Lo de las banderas lo digo porque cuando aparece una bandera con el "pollo" todo el mundo se echa las manos a la cabeza, pero por una vez tengamos el mismo trato con todos, y espero que alguien denuncie estos hechos, al igual que se hace cuando aparece el águila... Seguro que esta vez no llega ninguna alcaldesa de Cáceres a retirarlas, aunque se trate del escudo de los reyes católicos....

Y por último vamos con lo más grave, la presencia de Gaspar Zarrías, secretario de Estado de cooperación territorial. Cada persona es libre de asistir a los actos que quiera, es una de las principales libertades, de las pocas que aún nos quedan, pero siendo político y más ostentando un cargo público hay sitios a los que uno no debe asistir y menos quedarse cuando se escuchan proclamas guerracivilistas como las de ayer. Por lo tanto, ya que usted no es merecedor de de ningún cargo público, por el que además cobra de TODOS los españoles, incluidos aquellos contra quienes iban sus proclamas, DEBE DIMITIR, o ser cesado de sus funciones inmediatamente.

Por todo esto, consecuencia de tu ley de memoria histórica y de un juez con ansias de protagonismo...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hoy escuchando Radio Inter, en el programa de María José Bosch en el " programa El Color de la Tarde" Ha intervenido José Sacristan el de la ceja, y sus comentarios no han tenido desperdicio, es intolerable que estos titiriteros digan que es cosa de la Falange lo de el Juez estrella.

    Tenemos que salir a la calle de una vez,soy una Sra. con 65 años y estoy harta de esta pandilla de inútiles.

    ResponderEliminar
  2. La situación de España es gravisima,Garzón es una mera disculpa para romper definitivamente con la transición y llevarnos a una dictadura totalitaria que es lo que siempre quiso esta izquierda retro.

    ResponderEliminar