miércoles, 21 de abril de 2010

EL VELO

Hola amigos,

Hoy voy a hablaros de inmigración, o mejor dicho de los derechos de los inmigrantes.
Algunos de vosotros después de leer este artículo me podreis tildar de racista, xenófobo o como me querais llamar, pero voy a ser fiel a mis principios, y desde luego la corrección política no va conmigo.

El hecho causante de que hable de este tema es la polémica surgida por el velo que llevaba una niña en un instituto de Madrid, el cual tiene una norma por la que los alumnos no pueden llevar la cabeza cubierta. Cuando se hizo esa norma, aplicada en muchos institutos y colegios españoles, no era para evitar que las alumnas musulmanas llevaran velo, sino para evitar las gorras y otros "complementos" utilizados por los alumnos y que a mi personalmente me parece muy triste que se tenga que regular este hecho, ya que con un poco de educación se podría resolver este tema.

Estas circunstacias han destapado dos problemas diferentes pero que al final vienen a ser lo mismo, y es el querer quedar bien con todo el mundo menos con los españoles, que es lo que hace este gobierno. Por un lado tenemos la polémica religiosa. Estos indecentes que tenemos por gestores (perdonad que me ria, porque no son capaces ni de gestionar sus casas...) con el ministritito Gabilondo a su cabeza, que ayer se cubrió de gloria diciendo que "no es lo mismo un crucifijo que un Hiyad, ya que este no atenta contra los demás". Pues bien imbécil, a no que el imbécil es tu hermano...,el crucifijo forma parte de la historia de España, es uno de los símbolos de nuestra cultura, y que yo sepa, nadie en el siglo XXI atenta en nombre de Cristo, pero creo recordar que si que se han cometido atentados como el del 11S en Nueva York, y uno mas cercano y al que le debes el puesto el 11M en Madrid, se cometieron en nombre de Alá, ese Dios al que adoran los majaderos que obligan a sus mujeres a llevar ese pañuelo en la cabeza. Y mientras tanto el ejecutivo español (perdonad que me ria, porque no ejecutan nada...) intentando quitar la casilla de la declaración de la renta por la que los españoles decidimos a quienes se les entregan nuestros impuestos...

El segundo problema viene por lo que acabo de decir. El pañuelo no es mas que otra demostración de la esclavitud que sufren las mujeres en el mundo musulmán... Donde esta Bibiana Aído en este caso? o es que esta perdiendo el tiempo y nuestro dinero haciendo un mapa de los cojones, ahora que ya tiene el del clítoris? (espero no darte ideas, pero bueno, ya nos los tocas bastante todos los dias). La mujer en el Islam esta sometida al hombre, y por eso a mi me molesta ese velo, me molesta ese velo porque viene de una cultura que quiere imponer sus costumbres a las nuestras, y lo malo es que tienen el respaldo del un gobierno al que no le importan ni nuestra cultura ni nuestras costumbres, es más le interesa que se pierdan para crear un ejército de seguidores bobos... Señores inmigrantes, me dirijo a ustedes porque el gobierno no me va a escuchar. Ustedes han venido a nuestro país en el que se les da un trabajo, una sanidad y una educación, si no están de acuerdo en seguir nuestras normas y criterios sociales ya saben lo que tienen que hacer irse por donde han venido. Han hecho a este país mas fuerte (hasta que llego Xpé, gran culpable de estos problemas con su "papeles para todos" del gran ministro Caldera, han ayudado a que España creciera, hasta que ha dejado de hacerlo, pero si quieren vivir aquí deberán acatar nuestras normas y condiciones de sociabilidad, porque si no al final nos tendremos que ir de España nosotros para que ustedes maltraten a sus mujeres. (que conste que no generalizo, simplemente me dirijo a aquellos que se creen con mas derechos que los propios españoles).

Esa actitud que tienen ustedes está generando una movimiento xenófobo por toda Europa, y que esperemos que no llegue aquí, aunque ya comienzan a existir conatos como el partido de Anglada. La extrema derecha europea está subiendo como la espuma debido a este tipo de problemas que ustedes generan.

Por todo esto y mucho mas, cuando aparezcas, ya que noi siquiera has aparecido como presidente europeo con el tema de la nube volcánica...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. tu si que sabes gracias por tus publicaciones con un criterio mas que admirable vajo mi punto de vista y creencias relijiosas y politicas un fuerte abrazo jose.

    ResponderEliminar
  2. "Nadie en el siglo XXI atenta en nombre de Cristo"

    Magnífica entrada, en tu línea..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno Josete, pero q muy bueno.
    Un abrazo!!!
    Francisco J. Barategui

    ResponderEliminar
  4. Alguien debe decir lo que muchos nos callamos.

    El velo, aunque se revista de defensa y protección de la dignidad de las mujeres islámicas es un signo de la sumisión y doblegamiento en el que vivien y al paso que vamos, nuestras hijas y seguro nuestras nietas se verán con el como no pongamos remedio. M. Fernández

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias preguntas:

    Te parece triste que tenga que existir una norma para regir lo de las gorras en el instituto, cuando se solventaría con un poquito de educación. ¿te parece bien entonces que las niñas lleven velo en los institutos que no tienen esa norma?.

    ¿estás a favor de poner el crucifijo en las escuelas, ya que forma parte de nuestra historia y cultura? a pesar de que ultimamente este tan relacionado con casos de pederastia como el islam con el terrorismo.

    Yo creo que las tetas de silicona también representan un simbolo de esclavitud de las mujeres en el mundo occidental, pero al ver que las mujeres se las ponen "voluntariamente", no tengo más que aceptarlo. ¿que opinas de las musulmanas que se ponen el velo voluntariamente? ¿y de las cristianas que se depilan las ingles voluntariamente? ¿y de las que llevan tacones de aguja?

    ¿cómo imponen los musulmanes sus costumbres a las nuestras? que yo sepa no se ven cristianas con velo por mi barrio, excepto las monjas, claro.

    Para un inmigrante que viene a España ¿cual debería ser la norma más importante a seguir? ¿la de un instituto o la de la constitución?

    ¿cuales o qué son nuestros criterios sociales?

    ¿y nuestras condiciones de sociabilidad?

    ¿Por que deberiamos irnos los españoles para que los musulmanes maltraten a sus mujeres?¿Acaso los españoles no maltratan a sus mujeres?

    Yo creo que la extrema derecha sube como la espuma por el estado de crisis global en el que vivimos y por discursos populistas como el tuyo. Igual que paso en los años 30 tras la crisis del 29. ¿no estás de acuerdo?

    ResponderEliminar
  6. Al del último comentario le diré dos cosaas. Primero: me preguntas por cosas que ya he expuesto
    Segundo: Cuando uno hace una crítica destructiva como la tuya, lo minimo que puede hacer es dar la cara para que se le pueda contestar, lo demas es ser un cobarde.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. ¿critica destructiva?
    ¿solo te he hecho unas pocas preguntas que no todas contestas en tu artículo?

    Por ejemplo ¿a favor o en contra de los crucifijos?
    ¿crees que la mujer occidental es esclava de su imagen?
    ¿toleras a las musulmanas que usen velo voluntariamente?
    ¿un liberal no debería velar porque cada cual actue libremente sin imposiciones externas?
    ¿el maltrato a la mujer es exclusivo de los musulmanes?
    ¿crees que en españa crecerá la ultraderecha o ya tiene su hueco en el pp?

    ResponderEliminar
  8. ¡Menos mal que alguien como "el cobarde" ha hecho unas preguntas tan oportunas! José, este chico/a ha sido perfectamente educado contigo. Simplemente no estaba de acuerdo; eso no es una crítica destructiva porque está interesado en tu opinión.

    Llamar a alguien cobarde, decir que Gabilondo es un imbécil o dar a entender que Bibiana Aido te "toca los cojones" sí son críticas destructivas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar