miércoles, 28 de abril de 2010

ESTA VEZ SI

Hola amigos

Después de estar desaparecido mientras los titiriteros y sindicalistas le hacían el trabajo sucio de defender a Garzón como excusa para crear la "tensión" que le comentaba a Gabilondo antes de las elecciones generales de 2008, y que no han dejado nunca desde aquel "fin de semana", para la que no han dudado en sacar las dos Españas de nuevo a la calle, el señor X del caso faisán ha vuelto.

Xpé ha vuelto para decirnos que el paro ha tocado techo, y que a partir de junio deberían comenzar a bajar estas cifras. Bueno, tu te has puesto una fecha de caducidad. Si en junio esto no es así deberás presentar tu dimisión, aunque lo dudo porque tantas y tantas veces nos has dicho que los datos comenzaban a ser positivos y que estabamos saliendo de la crisis..., la última vez fue el día siete de Enero cuando en la investidura como presidente de turno de la UE, cuando dijiste "si no hemos salido, en estos momentos estamos saliendo de la recesión". ¿a que juegas?.

Cada uno de los 4.600.000 parados tiene un drama, cada uno de ellos es una persona, seguramente mejor que tu, y que ven como sus vidas se han convertido en un infierno, y en muchos casos ya no tendrán la oportunidad de volver a trabajar, ya que por primera vez en la historia los parados de mas de 45 años superan el millón de personas. ¿Les vas a devolver sus pisos a aquellos a los que les han sido embargados?, ¿vas a devolver los años de vida perdidos a cada uno de esos 4.600.000 parados?

Por motivos de trabajo veo lo que ocurre en la calle todos los días, no vayas hoy al Congreso a decir que los datos empiezan a ser mejores, además con datos falsos. No me digas que la cosa está mejor, porque visito polígonos en los que hay calles enteras de empresas cerradas. ¿Sabes que los puestos de trabajo que creaban esas empresas, hoy cerradas, se recuperaran? ¿ Cuantos años necesitaremos para recuperar el tejido productivo de nuestro país, que ha sido destruido por culpa de vuestra incompetencia?. ¿Amparándote en la subida de la venta de coches quieres decirnos que estamos mejor? . Una subida generada por las subvenciones, por lo que no puede ser comparada, y además por el efecto de la subida del IVA...
Baja a esos mas de 600 asesores a la calle, que vayan a hablar con cada uno de los parados, que vean la situación real que se vive en la calle, y entonces, si tienes cojones diles que estamos saliendo y que la tasa de paro ha llegado a su techo en este primer trimestre.

Pero no, tu tienes a tus ministros, perdón tienes a los monigotes que te has puesto como escudo para hacer y deshacer a tus anchas, diciendo una cosa en el Congreso y después ir a Europa a contar que no somos Grecia, pues claro que no somos Grecia, somos España, ese país que te has empeñado en convertir en una república federal, y de la que no quieres conocer su historia, ni sus creencias, ni sus tradiciones.... Pues bien, no somos Grecia, pero cada día nos parecemos más a ella, hoy hasta te has permitido el lujo de dar datos falsos. Por ahí empezaron ellos...

Has marcado a fuego junio como mes de recuperación de los datos del paro, que casualidad, el último mes antes de la subida del IVA, que será la puntilla para muchas emnpresas que apenas pueden subsistir en estos momentos, y además porque es un mes en el que se genera trabajo estacional, que listo es mi niño.... Casi nos engaña a todos...¿que pasará en septiembre cuando por culpa de la subida del IVA hayan venido menos turistas de los habituales?¿Cuantas empresas cerraran?¿hasta donde llegarán los datos del paro?

Mi impresión es que has dado la economía por perdida y ya te da igual, eso no te va a rentar votos, y por eso te has tirado como un borrego a dividir a España, a crear las dos Españas. La economía ya la tienes perdida, y nlas elecciones municipales están aquí, tienes que generar "tensión"...

Por todo esto y mcho más:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Por todo esto y sin esperar a la fecha de caducidad que te has autoimpuesto,

4 comentarios:

  1. ¿Crees que el único responsable de la crisis y el paro es ZP?
    O sea. Hay muchas pequeñas empresas que se quejan de que han tenido que cerrar por la falta de crédito. Los bancos no sueltan dinero por la crisis financiera acentuada por la burbuja inmobiliaria en la que ellos han colaborado.
    ¿que responsabilidad tiene zapatero en que los bancos hayan metido dinero en operaciones de alto riesgo y ahora no suelten ni un duro para nada?

    ResponderEliminar
  2. ´Xpé ha tenido tiempo mas que de sobras de arreglar esto como han hecho Alemania, Francia o Inglaterra, mientras ello trabajabanpara salir de la crisis este imbecil aun seguia negandola,(reconocido por él mismo en el diario El Mundo) alguna responsabilidad tendrá...
    No ha tomado una sola medida que haya mitigado los efectos, y encima con mentiras y mas mentiras como acostumbran a hacer los socialistas. olvides, son entidades privadas que buscan su beneficio. No los defiendo, pero no se les puede echar la culpa de querer sacar el maximo beneficio de sus negocios. En eso consisten los negocios. Además te recuerdo que fue Xpé quien les dio 150.000 millones de €
    Los bancos, no te

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la comunidad de Madrid. Y mientras España crecía más rapido que Europa, a base de construir y construir edificios con los que se enriquecian los ayuntamientos y las comunidades autónomas, recuerdo a Esperanza Aguirre apuntándose los éxitos de crecimiento del empleo.
    O sea, salía Caldera dando palmas con las orejas, y también salía la Espe atribuyéndose la creación de empleo.

    de ello deduzco que Espe consideraba que parte de la creación de empleo era responsabilidad suya.

    Ahora que el empleo se destruye, no quiere compartir esa responsabilidad y se la otorga toda al gobierno.

    ¿que opinas al respecto?
    ¿tienen las comunidades autonomas alguna responsabilidad ya que tienen transferidas las competencias del empleo?

    Por otro lado .¿que crees que ha no ha hecho zapatero que sí que han hecho en otros sitios como alemania, francia o inglaterra? ¿han liberalizado el despido en esos paises?

    ResponderEliminar
  4. Me has oido alguna vez pedir la liberalización del despido? no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
    En segundo lugar Esperanza Aguirre, asi como los otros 16 presidentes no tienen capacidad para hacer reformas estructurales, sino que debe de ser el gobierno central. Y Xpé se ha dedicado a verlas venir, sin tomar una sola medida y las que ha tomado las ha tomado en le sentido contrario.
    El empleo no lo genera el gobierno, lo generan los empresarios y no ha cambiado ni una sola cosa que favorezca la creacion de empleo. No crees que en vez de dar 420 € de subsidio podría haberlos descontado a los empresarios de las cuotas de la SS y éstos hubieran generado mas trabajo y riqueza, además de pagar un sueldo superior a los trabajadores? hay cosas muy simples que no ha hecho por su afan de crear una sociedad clientelista.

    ResponderEliminar