martes, 20 de abril de 2010

LA DESAMORTIZACIÓN DE ZAPATERO

Hola amigos

En 1798 Godoy comenzó las desamortizaciones de los bienes de la Iglesia así como algunos bienes nobiliarios, con lo que se creó una clase burguesa y una clase de labradores propietarios...Después hubo otras desamortizaciones hasta 1924.

Hasta nuestros días no había habido otras desamortizaciones, pero todo cambió en 2004, tras el atentado del 11M. Xpé entró en la Moncloa. Ahí comenzó una nueva desamortización, pero esta vez se expropió a toda la sociedad, se le han expropiado derechos fundamentales y libertades, se nos han expropiado los valores negando una buena educación a nuestros hijos, adoctrinándolos para construir una sociedad a medida del inepto compulsivo. Los sindicatos han expropiado los derechos de los trabajadores a manifestarse, han expropiado la dignidad de los trabajadores a base de no poner el ambiente necesario para que puedan ejercer su principal derecho, el de tener un trabajo digno.
Se nos ha expropiado la justicia con un inteervencionismo compulsivo, así como nuestras libertades, a base de prohibiciones.

Nos quieres expropiar el acuerdo que se consiguió durante la transición creando el odio de media España contra otra media España, o lo que queda de ella. La "tensión" de la que hablabas en el programa de Gabilondo (el hermano del ministro de mal-educación) se te ha ido de las manos y estas generando un clima insostenible, como tu ley de economía. Godoy, Mendizábal o Espartero crearon una nueva sociedad, tu también lo estas haciendo, has creado una sociedad donde los valores no existen, has recuperado el espíritu de antes de la transición, estás creando una servidumbre socialista, pero para ello no te ha importado hundir un país que ya tenía sus heridas cerradas.

En estos días ha habido atentados contra sedes del PP en Galicia y en Madrid, como sucedió poco antes de la guerra civil, aunque entonces era contra la Iglesia... Para ir contra la Iglesia ya tienes a tus televisiones, periódicos, radios....

Por todo esto y porque los españoles no se merecen a alguien como tu:


LAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Vota contra ZP en el siguiente enlace

    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=211517

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que al contrario que con GODOY,ningún ministro de los que zapatero tiene en el poder,intervendran en su caida,es una agonia cercana al reo que espera su ejecución en el corredor de la muerte que sabe que pero no sabe cuando,tendremos ZoPenco para rato.

    ResponderEliminar