sábado, 17 de abril de 2010

VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL!!!!

Hola amigos

Sabeis que los fines de semana no suelo escribir pero el accidente de nuestros soldados en Haití, me ha hecho reflexionar y pensar cosas que hace tiempo que quería escribir.

En primer lugar me gustaría mostrar mi solidaridad con las familias de los cuatro fallecidos en el accidente. Estos militares estaban en una misión humanitaria. Esta si que lo es, ayudando a levantar el país después del terremoto. Accidentes los hay en todos los sitios y mas cuando los vehículos no llevan el mantenimiento que deberían llevar....

Pero este accidente me ha hecho pensar en los soldados que tenemos en otras "misiones humanitarias y de paz", como Afganistán y el Líbano. Nuestros soldados al estar en misiones de paz tienen prohibido disparar hasta que no sean atacados, bajo fuertes sanciones por parte de sus mandos, todo por demostrar a los españoles que todavía se creen eso, que tenemos un gobierno totalmente pacífico y que para nada quiere parecerse al de Aznar cuando envió un barco médico a Irak, de hecho los socialistas, perdón no se vayan a enfadar como lo hicieron ayer los alcaldes del sur de Madrid cuando Esperanza Aguirre les llamó socialistas..., todavía recuerdan la guerra de Irak como si quien los mandó allí fuera el diablo. Pues miren señores, aquello era una guerra, pero nosotros estabamos en misión de paz.

Nuestros soldados han estado muriendo porque los vehículos que llevaban no tenían el blindaje necesario para soportar la explosión de una mina, nuestros soldados no pueden dispara a no ser que les disparen, aunque vean que van a ser atacados, nuestros soldados viven en una guerra contra ellos pero ellos no están en guerra contra el enemigo y todo por orden de la ministra del frac... Esta ministrilla, a la que cualquier cosa que suena a España le produce un sarpullido, ha negado la existencia de una guerra que todos conocíamos, por el simple hecho de llevar la contraria a Bush, pero llegó el gran Obama, ese que le dedicó 35 segundos al presidente de la UE, en la última reunión del consejo nuclear, a ese que iba a formar la conjunción planetaria según la diarreica intelectual Leyre pajín. Cuando llegó Obama pasamos de retirar tropas a la carrera y por la puerta de atrás a mandar más soldados para las elecciones de aquel país. Pues bien, las elecciones han acabado y los nuestros siguen allí. Sin armamento, sin posiblidad de dispara y jugándose la vida. Los pobres que mueren ni siquiera reciben las medallas que deberían... Reconozcan de una puñetera vez la situación, y pongan los medios necesarios o traiganlos para casa....

También quería comentaros un tema de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Los recortes presupuestarios del gobierno, esos 50.000 millones que van a reducir a base de ahorrar luz en los edificios oficiales..., han comenzado por la NO creación de nuevos puestos de trabajo, tanto para el ejército comom para la Guardia Civil y La policía Nacional. Este año la plazas ofertadas por el gobierno son de 600 militares para toda España, 200 Guardias civiles y 200 policías nacionales. Si tenemos en cuenta que se jubilan unos 3000 Guardias civiles y alrededor de 2000 policias nacionales nos da una reducción importante de personas encargadas de velar por nuestra seguridad. Estos puestos los publica el ministerio del interior, a cuya cabeza está el repugnante Rubalcaba y al que se le llenaba la boca diciendo que Aznar había reducido el numeero de efectivos cuando esto no era real. Pues aquí lo tenemos cerca de 5000 personas menos en los cuerpos de seguridad del Estado.


Por todo esto y mucho más:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATE XPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Y

DIMITEEEEEEEEEEEEEEEE CHACOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Nuestros soldados deberían ser mandados con más seriedad. Se juegan la vida como para tener como gobernantes unos imbéciles mayúsculos, como dicen siempre, Zp lárgate... nos harías un favor a todos.

    ResponderEliminar
  2. De entrada no es ministra si no menestra de botiquines de la srta.PEPIS,y este gobierno es pacifista no pacifico ya que el pacifico cuando corre riesgo su vida golpea y lo hace el primero y respecto a nuestros militares ....ya lo has dicho tu todo o casi todo no dan su vida por España,actualmente la dan por el regimen y en unas condiciones cada vez más precarias y sin tener el reconocimiento que merecen.Fuera este desgobierno ya!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL!!!

    ResponderEliminar