martes, 13 de abril de 2010

EL REPUGNANTE

Hola amigos,

Como habreis podido deducir estoy hablando del señor X/2 o Rubalcaba, llamemosle como queramos, pero sin insultar como hace él...

Este señor era ministro de la presidencia con Felipe Gonzalez, en la etapa del GAL. Era el que negó su existencia hasta que no le quedó más remedio que aceptar la chapuza que habían permitido, poniendo como jefes del "grupo antiterrorista" a un cocainómano y al jefe de los ladrones de la cueva de Alí Babá, pero en aquella época era lo normal, recordemos a Luis Roldán, recordemos a Rafael Vera, los casos FILESA, el caso RUMASA, y tantos y tantos otros.....

Me encanta ver la evolución de las personas, y desde luego me gusta ver como va mejorando la gente con el paso del tiempo, como el buen vino... Pasó de asesinar etarras, y lo que no eran etarras, a sentarse en la mesa con ellos, e incluso a avisarles de que los iban a detener, eso es ser una buena persona....

Pasaste de ser un embustero patológico, en los tiempos de Felipe Gonzalez a decirnos la verdad sobre el 11M, pasaste a ordenar asesinatos indiscriminados y chapuceros, a sentarte con los que asesinan.... Me gustaría saber que le das a Garzón para que ni una ni otra vez haya ido contra ti.... Y me gustaría poder asegurar que no sigues siendo un mentiroso patológico, pero no lo puedo hacer...

Eso es un ser repugnante, como lo son los politicos corruptos del PP, aún por demostrar, o los políticos corruptos del PSOE, condenados, y con las penas cumplidas en algunos casos. Repugnante es el que esconde la verdad porque no le interesa que se sepa como haces tu con el caso faisan, repugnante es el que ordena que se inventen informes policiales desde el 11M hasta el caso Gürtel, repugnante es el que aprovecha el mayor atentado de nuestra historia para ganar unas elecciones, repugnante es el que traiciona a sus subordinados como haces tu con la policía. Eso es un ser repugnante.

No creo que tu "jefe" esté al margen o desconozca todas estas cosas que me repugnan, más bien creo que la X es él y no tu, tu solo eres un animal político que sigues ahí haciendo a tus anchas mintiendo y engañanado, y lo que es peor, no dando las explicaciones pertinentes. Cada vez que ninguneas a los diputados populares estás ninguneando a los 10 millones de españoles que les han votado y que quieren saber la verdad.

Por todo esto y mucho más...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!1

2 comentarios: