lunes, 19 de abril de 2010

VOLVEMOS A IRAK!!!!

Hola amigos,

Os acordais del NO A LA GUERRA, de los titiriteros en la calle contra el Gobierno (con mayúsculas) de Aznar? De la gala de los Goya, de las manifestaciones, y de toda la maquinaria publicitaria orquestada por el PSOE y ejecutada por esta pandilla de mamarrachos a los que se les ha devuelto el favor en forma de subvenciones y canones de la SGAE?

Recordais la salida vergonzosa de nuestras tropas de Irak, saliendo por la puerta de atrás, con el innombrable y Bono, como ministrito de defensa llenandose la boca, luego Bono se llenaría los bolsillos, dicendo que estaban cumpliendo sus promesas electorales, que nos habíamos ido de una guerra ilegal e injusta?. Pues bien, la guerra ha dejado de ser injusta, ya que ahora quien la mantiene es Obama y no Bush, y quien está sentado a la mesa ahora con Obama, uy perdón que éste no quiere, es nuestro amigo XPé.

Pues bien, el pasado mes de Enero, Oficiales de la Guardia Civil se desplazaron a Irak a preparar el desembarco de "nuestra" Guardia Civil para una operación promovida por la UE.

Este primer viaje en enero fue seguido de otro que finalizó esta misma semana en el que los agentes de la benemérita han participado, "trabajando sobre el terreno", en la preparación de esta misión internacional que no dirigirá España pero en la que tendrá un peso importante.

De hecho, en este momento la participación española está abierta a dos posibilidades: o bien un contingente importante en número y que forme parte del despliegue; o bien uno más reducido en cantidad pero formado por oficiales con elevada cualificación y experiencia.

Actualmente, la Guardia Civil mantiene un contingente de cerca de medio centenar de agentes en Afganistán.

Todo lo haceis igual, a escondidas, intentando tapar vuestros movimientos, traicionando vuestros propios actos. No teneis vergüenza ni la tendreis.

Entraste en el gobierno (con minúsculas) en base al no a la guerra y de rebote por el 11M. Ahora que volvemos a IRAK solo te queda una salida:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Y la mayoría de medios de comunicación silenciando estos hechos.Hipócratas redomados y el pueblo Español en una eterna hibernación...

    ResponderEliminar
  2. ¿Otra vez a irak?,con la que se montó.Esto no es una verguenza si no lo siguiente.España más que la gran nación que es,se está convirtiendo en la puta del mariachi de turno,al menos visto por sus ciudadanos,solo me queda pensar que el motivo de tanta fuerza militar en esa zona es para lo que yo creo que es preparar la que se avecina con los hijos de Alá.Por tanto como se montó y la desmemoria histerica y las continius mentiras de este gobierno y antes de que se lie parda...que se largen estos mendundis.

    ResponderEliminar