viernes, 28 de agosto de 2009

ACTUALIDAD

Bueno, pues una vez comenzado el curso político, ya vamos teniendo cosas de las que hablar.

Voy a empezar hablando de la vice-vogue, ya que ayer ocurrió un hecho insólito, después de ser publicada la maravillosa fotografía, digo maravillosa para todos los que no la vieron, porque a mi aún se me retuercen las tripas cada vez que la recuerdo, a mitad de la tarde, la gente de Europa press - compañia que había distribuido la imagen- llamó a todos los medios que la habían comprado para decirles que por una "orden de arriba" quedaba prohibida su difusión. Puede ser que fuera desde La Moncloa, o desde el ministerio de sanidad, para no debilitar los estómagos de los españoles, cosa que habría que agradecer..; ¿ha vuelto la censura?, a mi no me extrañaría, ya han comprado a casi todos los medios, y a los que no tienen comprados los denuncian (como al grupo intereconomía, no tengo nada a favor de ellos, pero me gusta su linea editorial).
Supongo que la marca del bikini que llevaba habrá retirado ese modelo del mercado, porque con esa publicidad se hunde la empresa fabricante.

Segundo, ayer Soraya Saénz de Santamaría, en una entrevista concedida a "El Gato al Agua" dejó mas o menos las lineas del Partido Popular para el próximo curso político, es decir mas de lo mismo. Nos dejó dos joyas como:"de donde no hay no se puede sacar" (dirigiéndose al ejecutivo), o "que más da que el gobierno se vaya de vacaciones si va a hacer lo mismo". Si no fuera por la situación actual hasta tendrían gracia y todo. Pero bueno, yo me quedé con que va a seguir siendo la misma oposición, a defenderse de los ataques de estos indocumentados y no atacar a un gobierno bajo minimos, en fin...

Por otra parte, cuál ha sido mi sorpresa cuando llego a casa y veo a mi admirado Zpé en una rueda de prensa, hablando de la detención de los etarras (en Francia) encargados de la logística de ETA, y el descubrimiento de 14 zulos aprovechando la información incautada.
Vamos a ver Zpé, que me das mucho juego; el hecho de la detención de etarras, es lo lógico y normal, aunque a ti te pueda parecer que tienes que salir para felicitarte de lo bien que lo estas haciendo, hace un año y medio no pensabas lo mismo, y sigo pensando que estas en contínuo contacto con esos hijos de puta.
La rueda de prensa de hoy ha sido muy bonita, has creado unos mártires "para la causa", los has convertido en ídolos para todo el entorno etarra, aunque como luego serán hombres de paz....

De estos hijos de puta, cuanto menos se hable de ellos mejor, segundo, no te apuntes tantos que no te mereces, que quienes investigan y desarrollan bien su trabajo son los guardias civiles y policías que los detienen. Y después deja de desviar la atención de los datos de la caida del PIB y demás datos ,malos no, malísimos que salieron ayer y ponte a trabajar, que aunque sea por confusión si trabajas algo te saldrá bien.

Vamos a hablar de economía? si, LARGATE Zpé

No hay comentarios:

Publicar un comentario