lunes, 31 de agosto de 2009

LO QUE REALMENTE IMPORTA

Hola amigos,

Hoy seré breve, pero conciso.

Como no podía ser de otra manera os voy a hablar de la subida de impuestos que el ejecutivo teine preparada para este otoño. Un otoño que se presenta gris, ya que a los parados estacionales, habrá que sumar todos los nuevos parados que se creen conforme vayan acabando las obras del Plan E, obras estúpidas, como levantar aceras que hace poco tiempo que arreglaron, igual que muchas otras actuaciones que se han venido repitiendo a lo largo de todo el territorio nacional. Sabiendo cual es el actual estado de las carreteras,¿no se podían haber desviado esos fondos para hacer reparaciones en los puntos negros de nuestras carreteras?, ¿no se podían haber usado para que los ayuntamientos pagaran sus deudas, y así muchos empresarios no habrían tenido que cerrar?.

Esta subida de impuestos con la que nos amenazan Zpé y sus secuaces, va a ser la puntilla para muchas de las empresas que hoy en día las están pasando canutas, un ejemplo son las empresas de transporte, las cuales no podrán soportar la última subida, ya que por causas de la forma productiva del tranbsporte en España, no pueden utilizar economías de escala y y algunas empresas alemanas y suizas están comenzando a apropiarse de un sector que ya no puede aguantar más.

Para otras empresas de otros sectores, tambien va a ser la puntilla, la que acabe con sus negocios, con su vida, etc. También tenemos a los particulares, sobretodo a las clases medias, que somos siempre los paganinis de las estúpidas medidas de Zpé.

Por otra parte, me gustaría comentaros, que el periódico El País (segundo diario del régimen) está cambiando tímidamente su linea editorial, y hoy incluso se permite el lujo de cuestionar la capacidad del gobierno para sacarnos de la crisis.

También comentaros que lo del diario Público, es de risa, ya que acusan a Esperanza Aguirre, de recibir 250.000€ de la fundación FUNDESCAM para su campaña en el año 2003, cuando Esperanza no fue presidenta del PP madrileño hasta 2004. Esos profezionalez como la copa de un pino la han vuelto a cagar, en su ánimo de machacar al PP.

Bueno, hoy quiero dedicar este artículo a Concha, Cristina, Gemma y Javier.

1 comentario:

  1. Efectivamente ese dinero del PlanE ha sido muy mal invertido. Lo que dices de las carreteras hubiese sido mucho más útil y necesario, pero lo de las administraciones públicas es una verdad flagrante.
    Hay organismos oficiales que pagan a sus proveedores a plazos superiores a 6 meses. ¿Alguien conoce alguna entidad financiera que financie a más de 3 meses actualmente?? Eso obliga a los empresarios a tener que disponer de una liquidez fuera de su alcance para sobrevivir. Y porqué? pues porque si bien la administración paga tarde, los preveedores de los empresarios cobran a un mes.
    Las PYMES son las principales perjudicadas en este círculo vicioso: con cobros aplazados, pagos pendientes y sin lineas de financiaciòn porque las entidades financieras tienen miedo.... Miedo de ver reducidos sus beneficios de "solamente" miles de millones de euros.
    Saludos.

    ResponderEliminar