viernes, 21 de agosto de 2009

TÓPICOS ESPAÑOLES (VERÍDICOS)

He recorrido varias veces España por motivos de trabajo como los titiriteros, pero sin subvención, y tengo por costumbre hacer algunas cosas (tampoco dirijo una empresa subvencionada porque no valgo para vender discos como el osito Teddy):

Siempre que visito una ciudad me acerco a la sede del PP y me hago una foto en la puerta, con lo que podreis comprender que tengo muchas fotos iguales, jajajaja, cambia la ropa, la luz, unos kilitos de más o de menos, y poco más el escenario es practicamente el mismo, es como las postales esas negras que pone "Madrid de noche". (si alguien me quiere quitar la idea, os llevo mucha ventaja...). También me gusta tomar algo con compañeros del partido a los cuales he conocido en FaceBook y de los cuales tengos grandes recuerdos, y han surgido cosas que con el tiempo pueden llegar a ser grandes amistades

Mi trabajo me da la posibilidad de conocer gente de todas las clases, los hay mejores y peores, mas grandes y mas pequeños, importantes y otros que crean indiferencia, miembros y miembras.......jajajaja, esto no lo habia pensado nunca, jajajaja. de derechas y de izquierdas .También hay una parte muy dura y es ver como clientes a los que mas o menos les marchaba bien la empresa la tienen que cerrar, o tienen que hacer un ERE, pero bueno que hasta el final no voy a hablar del gobierno.....

Cuando viajo a Madrid o a Valencia, hay una cosa que me da envidia, y es que gobierna el PP, y hay otra cosa que me da mucha rabia; a ver señores madrileños y valencianos, aunque viaje desde Zaragoza no me tienen que tratar como si fuera socialista, que soy de derechas de nacimiento, es una cosa innata en mi, no es algo que haya aprendido, aunque si que lo he mamado (de pequeño jugaba con el cinturón del yugo y las flechas de mi abuelo hasta que mi madre venía corriendo y me lo quitaba, era durante la transición, así que...Gracias MAMÁ.). Os mostraría fotos pero no me parece apropiado, jajajajajaja.

Hay una cosa que no me gusta del levante, y es que nos traten de insolidarios a todos los que vamos desde Aragón, siempre tengo que terminar dicendo: eeeeeeh que soy del PP, yo soy ordenado, estoy a favor del trasvase del Ebro, siempre y cuando se ejecuten de una puñetera vez las obras del pacto del agua en Aragón, ya que lo unico que hacemos es ver pasar el agua del Ebro a los pies del Pilar, también es verdad que hay otra cosa que me molesta y es ver las cámaras del Canal 9 valenciano grabando las crecidas del río, que poco vienen en verano que se puede cruzar el río a pie.

Si viajo a Barcelona, hay una cosa que me hace mucha gracia. Os explico, en la Basílica del Pilar se pueden obtener unas cintas que miden lo mismo que la imagen del Pilar; estas cintas son de varios colores y las hay con la bandera de España y con la bandera aragonesa. Estas cintas se suelen llevar en el coche o en la moto como medida de protección (divina). En mi coche llevo una con la bandera de España, la cual tengo que quitar cuando voy a Cataluña o al País Vasco, (si llevara una de Francia no le pasaría nada a mi coche porque no sabeis ni de donde es pandilla de borregos). Pues bien, a lo que iba, la de la bandera de Aragón la puedo dejar tranquilamente, porque los catalanes (independentistas) me la piden y me dicen que por que llevo una bandera de “Catalunya”, cuando les digo que las barras son de Aragón y no de Cataluña, se enfadan, jajajajaja. (soy un poco puñetero). Y los vascos (malos) como tampoco saben historia pues mas de lo mismo. ( en parte es culpa de Carod, jejeje)

Todavía recuerdo en un viaje a Jerez en moto, con mis tirantes con la bandera de Aragón, parando en una gaslinera de Ciudad Real al camarero preguntándome si era catalán, por lo de lo tirantes, y cuando le dije que eran las barras de Aragón, la cara que puso de no entender nada. La misma cara que pondrán los niños que hoy estudian en Cataluña....

El País Vasco tiene algo muy especial ,aparte de que el paisaje del norte es el que más me gusta, y es su gente (exceptuando esos seres vivos que debieron ser paridos con 13 semanas de embarazo y no llegaron a desarrollarse como seres humanos, y que todos conocemos). Su don de gentes, su cultura, ........, es decir, su encanto.

Galicia es mi debilidad, me encanta, y que os voy a decir de lo gallegos,...

Podría seguir hablando y diciendo topicazos de todas las regiones de España, igual que se que alguno se enfadará porque no he nombrado ambas Castillas, Asturias, Murcia, Ceuta, Melilla, ni Cantabria, Gibraltar,... Son todas estupendas, he pasado por todas, con mas o menos tiempo y todas me gustan, en todas me tratan bien, (parezco a Labordeta, jajaja).

Y ahora voy a hablar de política. Señores nacionalistas, con la riqueza cultural, gastronómica, de gentes, de ambientes, de todo que hay en España,¿ porque se empeñan en destruirla?. ¿Acaso ustedes hacen política económica? (económica para sus bolsillos).

Dejen de hacer política separatista cuando sus votantes no quieren eso, sobretodo los del PSOE, los nacionalistas mas radicales, solo hay que ver a Montillet. Los españoles solo queremos vivir en paz, no queremos problemas creados por ustedes mismos para llenarse los bolsillos y la boca. Dejenme seguir dando vueltas a España viendo las cosas buenas de cada comunidad, y las malas de algunos de esas comunidades.

La moraleja de todo esto solo puede ser una: VIVA ESPAÑA!!!

P.D. Si alguien os ha dicho que se puede viajar a Portugal con el Navegador roto, el movil sin activar el roaming, y sin saber decir ni hola en portugués, es un cabrón, porque eso es mentira (doy fe). Os traduciré una palabra muy importante al portugués: cabin = cabina telefónica. (terminaron por dejarme hablar por teléfono desde una comisaría, por la pena que les di)

Hoy la bolsa ha subido, el paro ha subido, la gasolina ha vuelto a subir (el litro de diesel normal ya esta en la barrera psicológica de los 99 ctms. - pobres transportistas de nuevo - ); LARGATE ZP

No hay comentarios:

Publicar un comentario