martes, 25 de agosto de 2009

EL TRAIDOR Y MISERABLE

Hoy por fin le toca a Zpé.

Sin entrar a valorar que relación puede tener este Sr. con el 11M,-no creo en las conspiraciones- aunque tengo mi opinión sobre ese tema, hoy no voy a hablar de ello.
Jose Luis Rodríguez Zapatero fue elegido por un PSOE en horas bajas para perder unas elecciones y no desgastar, así, a ninguno de los posibles candidatos con mas fuerza y carisma del partido.
Ya antes del 11 M, los titiriteros habían salido a decir NO A LA GUERRA con más fuerza que nunca, cuando todos, todos los presidentes del gobierno han tenido participación en alguna operación de la OTAN. No voy a discutir si esa guerra era legal o ilegal, pero solo os diré que a Aznar le sobraron los dos últimos años de la segunda legislatura, hasta entonces fue el mejor presidente, junto con Suarez que ha tenido la última democracia española.
También antes del 11 M estableció sus primeros contactos con ETA, para después llegar a la negociación, con el resultado que todos conocemos.

Nada más entrar en La Moncloa, comienzan sus movimientos para aislar al PP de todos los los estamentos del poder público, con el pacto del Tinel, con ERC, PSC (siempre con más independencia de lo que parece), y todos sus secuaces. También dentro de este acorralamiente político está el "cordón sanitario" que trataba de lo mismo.

A la vez que estaba negociando con ERC, acerca del estatuto catalán, se sentó con Artur Más, de CiU, a escondidas, viajando un sabado por la tarde a reunirse con él y sin saberlo ni siquiera los miembros de su gobierno, al que más tarde traicinaría con el estatuto.

Mientras estaba pactando con ETA, antes y después del atentado de la T4 este "angelito" dió la orden a policía, Guardia Civil y demás fuerzas del Estado, dió la orden de mantener una estrecha vigilancia al entorno etarra, pero no detenerlos, cosa que se demostro en cuanto dieron el ok a la detención, ya que hubo un aluvión de detenidos.
El PNV fue otra de sus victimas de traición, ya que mientras negociaba con los etarras, estaba manteniendo de interlocutor al PNV, y el negociando a su espalda.

Otra traición es la que le hizo al su superministro de economía, Pedro Solbes, a quién obligó a tomar medidas en contra de su voluntad, (claro está que podría haber dimitido), para después darle una patada en el culo.

Los últimos cambios que ha realizado en el gobierno, han sido para poner marionetas a su servicio y maniobrar a su antojo, ya que los ministros que ha puesto, son de un nivel muy bajo para las necesidades que tiene España, y así se acerca más a su amigo Hugo Chávez, es decir a un sistema totalitario e intervencionistay que perdure en el tiempo (luego critica a Franco)

Otra traición más que tenía preparada fue la que intentó, pero que le salió el tiro por la culata, con el presidente de la CEOE, el señor Ferrán, al cual ayudó con sus negocios particulares (empresa de aviación) en Argentina, y que no solo no le ha devuelto el favor, bajandose los pantalones en la mesa de negociación del mercado laboral sino que se levantó de la mesa y los dejó a él y a sus esbirros de los sindicatos con dos palmos de narices.

Sindicatos a los que has dejado en pelotas, con tus medidas que no son medidas, como la de los 420€, que será una más de las que tomas pero que no cumples, como tienes costumbre de hacer.

Todo esto lo he recopilado de entre las muchas traiciones que ha venido haciendo este señor, por decir algo, y para que veais que tipo de persona es quien nos está gobernando, quizá para llegar a un puesto como el suyo (aunque le haya tocado en la lotería) no hay que tener muchos escrúpulos, pero si un poco de dignidad, y esa la debió perder el día que nació.

Escribo estas líneas fastidiado porque debido a mi ideología he tenido problemas con un cliente, y esto es debido al odio al que ha llevado a esta sociedad, y a la intransigencia que ha inculcado a sus votantes con respecto a la derecha, levantando fantasmas del pasado, y despertando parte del odio que había antes de la guerra civil. Pero sabes que ZP? que seguiré luchando contra ti y ahora más que nunca.

Espero que por parte del PP haya una reacción, cuyo eslogan podria ser: "Queremos un gobierno que no nos mienta". Estaría bien utilizar su propio eslogan de 12, 13 e incluso 14 de marzo de 2004.


Hablemos de economía: La CE, Japón y EEUU, están comenzando a ver "brotes verdes", pero son brotes que han plantado mientras tu negabas la crisis, y que esperas que por ciencia infusa o por inercia nos lleguen a nosotros.

Por todo esto y mas te digo: LARGATE, ZP!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario