lunes, 10 de agosto de 2009

CORRUPCIÓN EN EL PSOE

Bueno, pues ya he regresado de mis minivacaciones de 3 dias, pero vuelvo con las pilas cargadas.
He intentado deconectar hasta de la política, pero es superior a mis fuerzas.
Hoy os voy a hablar del sangrante agravio comparativo que está sufriendo el PP frente al que sufren los casos de corrupción del PSOE.
Aún reconociendo que es posible que en el Partido Popular haya "ovejas negras" corruptas, puen en todos los lados cuecen habas, el trato recibido por la Fiscalía, Policía, jueces y demas pelotas del gobierno, es sangrante que dia tras dias se filtren informaciones parciales y sectarias a los periódicos del Régimen. Es un atropello, ya que están difamando, calumniando y haciéndoles la vida imposible a personas que podrán ser culpables o no, si lo son que lo paguen, pero mientras no se demuestre lo contrario y haya un juicio, no tienen porque pasar por esto.
¿Por que no se esta diciendo nada en las noticias del caso de Santiago de Compostela? Para quienes no lo sepan, el alcalde junto con su concejal de urbanismo han estado 20 años adjudicandose a dedo obras civiles a empresas de las cuales eran accionistas.
Lo mas asqueroso del caso es que han llegado a falsificar un pliego presentado por una compañia de la competencia para auto-adjudicarse la obra.
¿por que no sale nada de esto en los periódicos no afines al regimen?

Por otra parte voy a hablar, y ya son demasiadas veces, de los hijos de puta de la banda terrorista ETA, quienes están haciendo una campaña brutal para asustar los turistas.
Por una parte creo que esto no debe afectarnos a la hora de visitar Mallorca, y por otra creo que deberian empezarse a cambiar cosas, como los beneficios penitenciarios, las televisiones en las celdas de estos hijos de su santa madre, en definitiva, hacerles la vida imposible a ellos, además de cuantificar los gastos que generan y cobrarselos dentro de la propia sentencia penal. ¿Por qué no se cambian las cosas? muy sencillo, porque se está negociando con ellos, y mientras tengan la esperanza de conseguir algo seguirán intentandolo.

ZP deja de negociar con los estarras, dej ade arruinar ESPAÑA y LARGATE ZP!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario