viernes, 14 de agosto de 2009

A SU IMAGEN Y SEMEJANZA...

Tenía previsto denunciar otra cosa pero me faltan unos datos y ya lo dejo para el lunes, asi que hoy voy a hablar del gobierno, jeje, como si nunca hablara......

Me podreis tachar de catastrofista, algunos incluso dirían que soy antipatriota, el caso es que como siempre ,voy a decir lo que pienso.

Nuestro amigo ZP, desde que entró en la Moncloa, por casualidad pero entró (una casualidad de 200 muertos), en el año 2004 ha intentado crear una sociedad totalitaria y según su visión de las cosas, claro ejemplo es la ley de memoria histórica, hecha para los "rojos", ya que no se han buscado los muertos de Carrillo en el Jarama, no se han buscado los muertos que dejó su abuelito, ese que era falangista y que masacró a los mineros de Asturias, ese que nombró a Mayte Pagazartundua diciéndole que comprendía como se sentía porque a su abuelo también lo asesinaron cuando ni siquiera llegó a conocerlo, solo se han buscado los muertos de uno de los dos bandos. Esto es por dos motivos; el primero es que tiene un odio a todo lo que sea la derecha que es imposible que duerma bien, porque con tanto odio no se puede ser feliz, o se es un hijo de puta.
El segundo es porque cuando hubo muertos del bando nacional (muchos), las mujeres y los hijos de los muertos iban a buscarlos a las carreteras como hicieron mi abuela y mi madre, preguntadles cuantas familias tuvieron que reconocer a sus maridos, padres, novios, etc, pero bueno yo no tengo odio a los que defendieron sus ideas en una guerra estúpida, tengo odio a quien 70 años despues de todo nos lo recuerda dia a dia, (otro intento de volcar a todo el mundo contra la derecha)

Por otro lado está la educación para la ciudadanía, una manera de adoctrinar a los nuevos reclutas del régimen, cambiando la historia, con mentiras, con engaños, que es el único razomiento que entiende.

También tenemos la nueva ley del aborto, de la que no voy a hablar, pero si que diré que por mucho que diga el Troll (Francisco Caamaño), los médicos pueden objetar, ay ministrin que ni te habras leido la constitución, y además estoy seguro de que si mi padre viviera sería capaz de ir a la cárcel por no matar a una persona. No se si sabreis en el gobierno lo que dice el juramento hipocrático y ni siquiera si sabeis lo que es, pero tirad de google que yo no os lo voy a explicar.

Ahora viene el decretazo de la televisión de pago, otra manera más de crear un régimen, tener una televisión del "movimiento". También viene la retirada de los crucifijos de las aulas, ¿te molestan?, hay algunos padres que quieren que sus hijos acudan a colegios religiosos...., pero claro esto es como en Cataluña, que ya no se puede estudiar en el idioma oficial, de esto hablare este fin de semana.

Te has fabricado un gobierno de ineptos y de incultos para ser tu quien domine todos los campos, al primero que se le ha ocurrido soplarte la oreja te lo has quitado de enmedio (fijate que vamos a echar en falta a Solbes (si me oye mi madre me da una colleja)). Para ser el gran líder, el salvador de la humanidad, el de la alianza de civilizaciones, el que da una subvención de 28.000 € a un pais de Africa para que celebre el dia del orgullo gay. Sabes lo que pienso? que no vales ni para perro.

Te estás convirtiendo en el Hugo Chavez de los españoles, ahora has empezado, bueno desde que estás en el poder, porque ya firmasteis el pacto del Tinel, en quitarte a la "molesta oposición", ¿ Cual va a ser el siguiente paso, empezar a cerrar periódicos no afines al régimen?

También estás creando una nueva raza de funcionarios y subsidiados, y no es que me parezca mal que le des ayuda a los parados, pero la ayuda tiene que venir en forma de trabajo, claro que a ti te va mejor crear una raza de afines al gobierno para perpeturte en el poder, que es lo único que te interesa.

Solo tienes un problema, y es que hay 10.000.000 de españoles que no se creen tus patrañas, que esperan que te caigas cuando viajas en un avión, por cierto de todos los españoles, aunque quiza pongas a tu hermano (no se si tienes, yo si lo fuera emigraria por la vergüenza que me daría salir a la calle) como hizo tu amigo Fidel en su dia.

Por todo esto y mucho más LARGATE ZP!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario