sábado, 15 de agosto de 2009

ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE DIGA LA VERDAD

Esta es la frase que pronunció caba, Rubal caba, jefe de inteligencia del CNI, ay! no que es el ministro del interior, bueno el que maneja el cotarro de policía, fiscalía ,judicatura y demás estamentos oficiales utilizados para ir en contra de la oposición.

Este buen señor, por decir algo, es el que estuvo negando la existencia del GAL, el que se adelantaba la mañana del 11 m a la información que recibía el gobierno, el que está negando las escuchas telefónicas a altos cargos del PP en la época de Felipe González, el que a día de hoy está negando las escuchas telefónicas hechas sobre miembros del PP, se repite la historia, el que la mañana del 12 m sabía de la existencia de una kangoo, el que se encargó de que se destruyeran los trenes. Podría seguir más pero me aburre hablar de este (en manera despecytiva).

Todo esto viene, porque al saber que la viceVogue reniega de su padre, que no es capaz de aceptar lo que era, cuando a los primeros que hay que respetar en esta vida es a tus padres, es una cuestión de valores, pero claro ellos eso no saben lo que es. Su padre fue condecorado por Franco en 1970, ¿que hay de malo en eso?¿no deberia sentirse orgullosa?¿cree que somos tontos y eso no se va a investigar?. Si nos miente en eso, como podemos saber si lo que nos dice es verdad? Yo nunca me he creido ni una sola palabra de las que dice, pero bueno, vuelvo a lo que decía, todo esto me ha recordado la famosa frase de Rubalcaba y he recordado todas y cada una de las mentiras que nos han contado esta pandilla de delicuentes politicos.

Comenzaremos por el 11M, ya que de no existir esta triste fecha no estaríamos hablando de ellos; la instrucción del caso del 11M no se sostiene. No se sabe lo que explotó, se desguazaron los trenes si sacar pruebas de ellos, apareció una mochila donde no había nada, apareció una furgoneta 2 dias después, aparecieron unos suicidas de no se sabe donde, no se ha sabido cuales fueron los explosivos utilizados, todo esto beneficiando al PSOE, para mantener la mentira desde el primer momento.La solución a todo esto es repetir el jucio, ya que a día de hoy no se sabe quién fue el autor intelectual de la mayor barbarie ocurrida en España. No pienso en una conspiración, pero si en que se hicieron las cosas para beneficiar a ZP.

Ya vamos al tema político. ZP desde que tomo su cargo de presidente de una parte de los españoles, con la otra nunca a actuado como tal, al contrario ha intentado excluirnos de la sociedad y del panorama político. Comenzó su andadura con los matrimonios gays y la ley de memoria históriica. ¿tan dificil era llamarle de otra manera al "matrimonio gay", o es que querías una confrontación con la Iglesia?, de la ley de memoria histórica no voy a decir nada que ya lo dije ayer.

Mientras tanto estaban negociando con ETA, negociación comenzada antes de acceder al cargo que le tocó en la lotería, por Patxi López, el hoy lehendakari Vasco, y que a día de hoy no ha terminado. Cuando todos le decían que era una tregua trampa, el seguía y seguía, ahí fue cuando comenzó a utilizar la fiscalía a su antojo, cuando Otegi paso de ser un hijo de puta etarra, a ser un hombre de paz, cuando se permitió la salida de la carcel a Dejuana Chaos, después de hacer una huelga de hambre (debe ser el único país del mundo donde se cede al chantaje de unos terroristas).
Mientras ellos se dedicaban a decir lo buenos que eran los terroristas, las asociaciones de víctimas salieron a la calle, llegando a concentrarse mas de 2.000.000 de personas, aunque las cifras oficiales sean muy diferentes, pero yo asistí y puedo confirmar que allí había muchos mas de los 400.000 que llegaron a decir. Comenzó la lucha contra Francisco José Alcaraz, hasta que este hastíado se marcho después de haber sido acusado hasta por la fiscalía, todo esto se resume en una cosa, la obsesión de ZP con ser el nuevo mesías, con la intención de maximizar el voto. Estas asociciones denunciaron en varias ocasiones el acoso que recibían por parte del gobierno.
Después del atentado de la T4 es la primera vez que se nos dice que se va a dejar de negociar, y hacen el paripé de detener a 4 malnacidos de ETA, pero se sigue negociando como después reconoció. A día de hoy sigue negociando a espaldas de los españoles, a través de una fundación subvencionada por el gobierno.

Vayamos con la crisis, después del verano de 2007 la economía española, comienza a dar señales de la crisis que se avecinaba, solo había que salir a la calle y verlo, pero venían las elecciones generales. Este "gestor", mejor lo llamaré "gastador", negó lo que se empezaba a ver en la calle, porque venían las elecciones, llegando a llamar antipatriotas a los del PP por avisarnos de lo que venía, a estos datos de la economía se les unió la crisis financiera mundial, en la que se escudó y se sigue escudando el "gastador". Me gustaría saber que va a decir cuando Europa, que ya está dando signos de recuperación, comience a salir de la crisis y nosostros sigamos con fuertes incrementos de paro, sin crédito en los bancos,....
El tema de los bancos es muy simple, el dinero que se les prestó para ajustar sus economías, no llegan al público porque con el mismo dinero, de todos los españoles por cierto, estos están financiando la deuda del Estado, que es mas seguro y tiene más garantías de cobro, por eso no llega el credito al consumo ni a las empresas. Cuando creíamos que no se podía hacer pero que Solves, zas, nos demuestran que estabamos equivocados.

Se ha inventado el plan E, que no es mas que un parche con fecha de caducidad, y que además de momento están sustentando la empresas, ya que el gobierno, una vez más no paga las deudas, hay empresas que podrán compensar con hacienda, pero las más pequeñas no.

Nos siguen mintiendo con la ley de dependencia, porque la ley es un hecho pero no hay financiación para llevarla a cabo, nos mienten con el Pagar E, nos mienten con la financición de las autonomías, nos mienten hasta con la ideología de sus padres, como si eso nos importara.

ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE DIGA LA VERDAD!!!!

En cuanto a la situación económica: LARGATE, ZP!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario