miércoles, 12 de agosto de 2009

DEJADNOS EN PAZ!!!!!

Hola a todos,

Hoy iba a hablar sobre mi amada Bibiana Aído, pero se ha salvado porque creo que tengo que abordar un tema más importante, siempre tienes suerte Bibi pero ya tendré tiempo de hablar de ti, no te preocupes que no se me olvida nada.

Hoy voy a hablar de Juan José Martín, alcalde no electo de Pinto (Madrid), que llegó al poder tras una moción de censura, y que desde que ostenta el cargo no ha generado mas que problemas.

Este energúmeno, no tiene otro calificativo, en 9 meses ha batido todos los records de corrupción, ineptitud y caradura de toda la democracia. Nada más "robar" el cargo al estilo PSOE, se subió el sueldo, cuando las arcas municipales estaban bajo mínimos.

Con la subida de impuestos sobre la gasolina dejó una joya para la historia: "a mi me da igual que suban la gasolina, yo voy en coche oficial, que se jodan". (Cuanta gente lo hubiera cogido por ... los pies y le hubiera metido la boca en el surtidor de gasolina, se de unos cuantos transportistas que lo harían).

La huelga de las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio no es el único problema del alcalde, Juan José Martín. Hoy, como miembro del PSOE pinteño tendrá que dar cuenta en Pleno de las ayudas que el anterior alcalde, Antonio Fernández (PSOE) concedió a la población hermanada de Pinto (Argentina) para construir 18 viviendas sociales para personas necesitadas. En el Pleno se debatirá la constitución de una Comisión que investigue si Fernández habría vendido a través de la Fundación Pinares, que él mismo preside, las 18 viviendas que se pagaron con las arcas municipales en el año 2004. (LA RAZON.ES)

Tiene muchos mas frentes abiertos, como la huelga de los trabajadores sociales que llevan a cabo los trabajos para cumplir la ley de dependencia (ley que comentaré en otro momento) porque llevan sin cobrar desde mayo y han dejado de dar el servicio que prestaban. Este es un mal repartido por todos los ayuntamientos de España, pero aqui repartimos dinero a los ayuntamientos para hacer más obras en vez de darlo para que paguen las deudas que tienen.

Por otra parte, el sabado dejó sin espectáculos taurinos las fiestas del pueblo porque no hay dinero, una gran obra para la historia.

Todo esto que he contado, viene a demostrar que hay dos varas de medir en la fiscalía, que los jueces están a favor del partido ese que tiene su sede en la calle Ferraz de Madrid y de cuyo nombre no quiero acordarme.... Hay muchos otros alcaldes como este, pero no salen en los periódicos, solo salen los del PP, que como dije ayer pueden ser igual de culpables, pero lo que nom es de recibo es el acoso al que estamos sometidos los populares, ya que se ha perdido la esencia de la democracia que es la igualdad entre semejantes.

Dejadnos en paz de una vez, dejad a Rita Barberá, dejad a Camps, y acusad a los corruptos, pero a todos, y dejad de filtrar información sesgada, sectaria y falsa sobre cargos públicos del PP.

Me despido, pero no sin decir.......... LARGATE ZP!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario