martes, 6 de abril de 2010

MAS PARADOS!!!

Hola amigos,

Ayer era el gran día, era el día en el que el sumario de la trama Gürtel iba a ser declasificado y hecho público, con "tan mala suerte que se rompió el servidor donde iba a ser colgado" para que se pudiera ser consultado a través de internet, supongo que habrán tomado las medidas oportunas contra la empresa instaladora. También se puso la excusa de que 50.000 folios son muchos para colgarlos en un solo día, algo con lo que discrepo, pues 50.000 folios "pesan" menos que muchos albumes de fotos que se cuelgan en cualquier red social, pero bueno eso suena a excusa de república bananera....

Si no se sacó ayer, es por varios motivos. Uno es que así se crea una espectación que no tendría después de la Semana Santa, segundo porque una gran parte del país todavía estaba de vacaciones, con lo que la "sorpresa" no hubiera llegado a los miles de ciudadanos que estaban en los atascos post-puente que se dieron en casi toda la geografía española, y el tercero y más importante es que se ha hecho coincidir con la salida de los datos del paro del mes de marzo, con lo que así no se hablará de ello en los telediarios.

Vamos por partes, comenzaré hablando de la trama Gürtel. Es muy sencillo, el que la ha hecho que la pague, sin medias tintas, sin complejos. Mariano, creo que ha llegado la hora de que tomes las decisiones que hace tiempo debiste tomar y que no hacen mas que perjudicar al partido. Bárcenas se está conviertiendo en nuestro Garzón particular, al que no se le quita la militancia por miedo a los datos que pueda tener, como tiene cualquier tesorero de cualquien entidad, ya sea política o de otra índole. Debes hacer limpieza en el partido y echar a cualquiera que pueda albergar sospechas de corrupción, pues en política no solo hay que ser honrado sino que hay que parecerlo... Aprovecha ahora, es tu momento para hacer un partido sin corruptos, pero no esperes a que te pidan la dimisión, césalos y punto. No hagas como hace el PSOE que mira hacia otro lado. Ladrones y corruptos no pueden ni deben estar en nuestro partido.

Vayamos con los parados que es la noticia importante del día. 44.260 personas más al paro en el mes de marzo. Más los autónomos que hayan ido al paro y hayan tenido que cerrar sus negocios. Me vais a llamar agorero, pero esto no es nada comparado con lo que vendrá a partir del 1 de Julio cuando suban el IVA, ya que estos meses se está manteniendo el consumo "gracias" a que los que tienen que hacer un gasto grande y todavía tienen dinero están comprando para no pagar esos dos puntitos de nada que en un coche de gama media serán unos 400 € mas.
Ayer salió la noticia de que en marzo las ventas de coches se han disparado . Pues bien, se han disparado porque se acaba el Plan E para los coches, y porque a los concesionarios les conceden las ayudas según las que han concedido el año anterior, es decir, si este año vendes 100 coches con ayudas, para el año siguiente se te concederan 100, ni una mas, por lo que los concesionarios han medio regalado los coches para incrementar la cuota que les corresponderá con el próximo Plan E. Y como no, por la subida del IVA. Esas son las causas de "el gran incremento en las ventas de coches que se ha producido en marzo" como decian ayer en los telediarios... En que se traducirá este espejismo? en más paro, mas pobreza, más subsidios,.... Hemos estado dando dinero a los fabicantes de coche a expuertas para mantener unos puestos de trabajo que ahora os vais a cargar de un plumazo con vuestra idea de subir el IVA y vuestra pasividad ante la situación económica que vivimos.

Mientras no tomeis las riendas del País, más allá de criticar al PP por el caso Gürtel, mientras no tomeis medidas (aún estamos esperando algunda medida eficaz desde hace DOS AÑOS), mientras no reformeis el mercado laboral, mientras no lleguen las ayudas a través de ICO -que anunciasteis a bombo y platillo pero que aun no llegan-, mientras no reconozcais que no sabeis salir de ésto, mes a mes, semana a semana, día a día seguirá incrementandose el número de parados, numero que es un problema para cada una de las familias de los parados, que es una tragedia para todos y cada uno de los 5 millones de parados, si 5 millones, porque yo cuento a todos los que están desempleados, no como vosotros que haceis trampas hasta en eso.

La políticas sociales no consisten en que no haya ricos, sino en que no haya pobres, y vosotros genarais mas de 1000 nuevos pobres al día.

Por todo ello y porque no estis capacitados mas que para mentir y engañar...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Si señor al paso que va la burra este año vatimos todos los records de europa en desempleo y pobreza mejor casi ni pensarlo pues a mi ya me esta saliendo una ulcera que ya no cabe dentro de mi y el caso que parece que no hay nadie en este pais que tenga la solucion o cojones para plantar cara a este gobierno de mierda pero lo mas jodido de todo es que todos los partidos politicos estan corruptos hasta el tuetano

    ResponderEliminar