martes, 1 de septiembre de 2009

BOBADAS REALES, REALES BOBADAS

Hola amigos.
Por si no teníamos suficientemente claro que vivimos en un país de pandereta, platillos y bombos, ayer se unió la cabra con la escalera, para terminar de dejarlo claro. Me refiero a la surrealista visita de Cayo Lara al SM el Rey.

Vamos a ver pedazo de bobo, en que cabeza cabe ir a comentarle a Rey tus planes para instalar la III república, solo en alguien de IU, partido condenado a desaparecer o a quedarse en pequeñas poblaciones, eso solo el tiempo lo dirá. Como ejemplo de lo simpáticos que somos los españoles está muy bien, yo incluso me reí cuando me enteré, pero me parece muy poco serio y de una desfachatez increible lo que ayer vimos en los medios de comunicación; me parece increible que fueras a decirle poco más que largate de tu casa, porque me quiero poner yo a gobernar, (pedazo de cerebro que se ha perdido la ciencia, digo esto porque está sin estrenar, no por la inteligencia que mas bien parece que brilla por su ausencia.

Por otra parte no se si esto fue un fallo de la Casa Real o del Rey, pero también ha habido una gran negligencia por parte de uno de estos dos elementos, y que sienta un mal precedente, porque si un señor que ostenta un 5% de los votos puede ir a decir gilipolleces al monarca, ¿cuanto tiempo tardará en ir Carod Rovira o alguno de sus esbirros?.

A ver Sr. Cayo Lara, Carod Rovira y Zpé, ya que este último está gestionando políticamente la instauración de la república a su manera -creando un Estado federal mal llamado la España de las autonomías-. Vivimos, porque así lo votamos en 1978 (yo no lo voté porque mi edad era de 4 años, pero es el sistema en el que me he criado). El nombre del sistema en el que vivimos es MONARQUIA PARLAMENTARIA. Entendeis lo que eso significa? habría que modificar la constaitución, pero vamos eso es lo que buscais todos los días.

Por otra parte ayer mi amiguito Zpé anunció que la subida de impuestos solo afectará a las clases más altas, después que los que tengan rentas de más de 50.000 €, etc, -ya perdonareis que hoy no me haya documentado y no sepa cual es la gilipollez del dia de hoy, no se si esto habrá cambiado de ayer a hoy, seguramente si- Deja de marear la perdiz y dilo de una puñetera vez, porque con esta inseguridad fiscal y política lo único que haces es que las empresas huyan de nuestro País,( que es nuestro, no tuyo). Y luego que me digas que subes los impuestos por la gripe A y por el paro....

Otra de las noticias del día es la excarcelación por error de la etarra Maite Aranalde, por un error burocrático, tiene cojones la cosa. Cuantos y cuantos presos de menor entidad se tienen que escapar a diario...., pero tranquilos que ha salido Rubalcaba a decirnos que será detenida, lo que no nos ha dicho es cuantas personas de bien moriran por el camino.

Por último, una noticia buena dentro de lo que cabe, y es que Costa, ha denunciado en los tribunales a las altas esferas del poder judicial por la persecución sufrida este verano por parte de toda esta "cuadrilla de amigos". Ya era hora de que en PP se pusieran las pilas. Cospedal ha declarado que fue espiada, y que se grabaron conversaciones privadas a través de su teléfono. Pues bien AL JUZGADO con ellos, y no los dejeis respirar, igual que han hecho ellos con nosotros.

Ahora hablemos de economía: Aparte de la subida de impuestos, negada en julio de este año en su cadena, entonces amiga, como negó la crisis, y es capaz de negar hasta quien era su abuelito (que precisamente no era el de heidi)aparte de todo esto hay han salido los datos que nos confirman que el agujero de las cuentas públicas se ha multiplicado por 5 en un año. Mira Zpé estoy hasta las narices de que me suban el IBI, de que me suban las contribuciones, las basuras, el agua, ....TODO, para que tu andes con experimentos, en mi pueblo se dice que los experimentos con gaseosa, que nos cuesten dinero cada día. Por tu gestión y por los impuestos que pago me siento con la potestad de decirte:

LARGATE, ZPÉ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario