martes, 4 de agosto de 2009

MI AMADA VICEPRESIDENTA

Estimada Mari Tere, hacía unos días que me rodaba la idea de dedicarte un monográfico a ti, y justo ayer me diste motivos para adelantar la idea y decir todo lo que tengo sobre ti.

Comencemos por tu padre: tu padre defendió los colores de la falange, y se vestía con la camisa azul, con el cinturón del yugo y las flechas y con toda la parafernalia que se incluia con el kit, mi abuelo tenía las mismas camisas, los mismos pantalones, y el cinturón que es un recuerdo que guardo de él, aunque no lo conociera, pero soy fiel a mi familia.
Hay una cosa que no entiendo, porque ese odio a la derecha si tu procedes de ella? acaso reniegas de tu padre? quizá tengas algún trauma infantil contra la derecha?, acaso tu odio a la institución de la familia tiene algo que ver con eso?, son preguntas para las que no concibo una respuesta, me gustaría que las contastaras en alguna de las entrevistas que te hacen en el Vogue o el cosmopolitan ya que hay un mandamiento que dice; honraras a tu padre y a tu madre, creo que tu padre estaría contento si te viera actuar con ese odio, seguro que él no lo tuvo hacia "los rojos". La ley de memoria histórica de la que tan orgullosa te sientes también afecta a los actos cometidos por tu padre? solo quiero que me lo aclares.

Te hablo del vestuario porque me quedo alucinado porque en 5 años que llevas en el desgobierno nunca has repetido conjunto, y eso que no me fijo porque no eres santo de mi devoción, pero con las chaquetas con ese colorido que te pones, esos pantalones de pitillo, jejeje, estoy puesto en moda eh?. Quisiera que me explicaras quien paga todo tu vestuario, ya que tu has estado pidiendo explicaciones a Francisco Camps (un fuerte abrazo y enhorabuena Francisco) de cuanto costaban sus trajes y quien los pagaba, me creo con derecho a pedirte las mismas explicaciones.
Te lo digo porque espero que ninguno de esos trapitos que llevas sea un regalo, ya que "todo el peso de la justicia caerá sobre ti", esto no es una amenaza si una repetición de tus palabras cuando saltó el "escándalo de los trajes", que según se ha demostrado nunca existió, y si hubiera existido no sería delito. Tienes que estudiar más que tienes tu carrera en la judicatura dejada de la mano de Dios y luego no sabes lo que es delito y lo que no.

Tu reacción de ayer es un claro ejemplo de a que tipo de políticos perteneces, eres igual que tus compañeros, un perro de presa, que aunque ya no pueda ganarse el alimento no suelta a su presa (de ahi su nombre).

La reacción de ayer denota que estais utilizando las herramientas del gobierno para fines partidistas, esa reacción desde Chile diciendo que la fiscalía general del Estado iba a recurrir el auto del TSJV se asemeja bastante a tu reacción contra los periodistas de intereconomía cuando sacaron a la luz que votaste ilegalmente en las ellecciones generales y que modificaste la ley electoral a posteriori para que tus actos no fueran constitutivos de delito. Esa reacción se hace en España, se utiliza una acusación popular y no a la fiscalía ya que vais a utilizar el dinero de los contribuyentes (en Valencia no porque os jodeis que teneis que pagar las costas) en un recuso partidario y sectario.

Un fuerte abrazo Mari Tere

P.D. Espero que no me denuncies por decir las cosas como las pienso, hasta ahora ha existido la libertad de expresión (censurada) en este País pero como tu denuncias a los que dicen cosas que no te gustan.... (no pertenezco a PRISA ni a MEDIAPRO)

2 comentarios:

  1. Así se habla, con la verdad por delante... Esta JUEZA DE PACOTILLA ES EL EJEMPLO MAS REPUGNANTE DE "HEMBRISMO DICTADOR ANTISOCIAL" que tenemos en este país... Aun recuerdo algunas de sus intervenciones en TVE1 durante su campaña anti hombres, (falsamente llamada, "anti violencia de genero") la frase:
    "¡¡¡¡¡ DENUNCIAD MUJERES ¡¡¡¡¡¡ AL MAS MINIMO SIGNO DE VIOLENCIA DENUNCIAD ¡¡¡¡¡¡"...
    Cuando deberia de haber dicho "MUJERES, QUE SOIS REALMENTE MALTRATADAS... DENUNCIAD"...
    El resultado de este LLAMAMIENTO a la DENUNCIA FALSA es que MILES Y MILES DE VARONES, PADRES ESPAÑOLES HEMOS SIDO DENUNCIADOS FRAUDULOSAMENTE POR NUESTRAS PROPIAS PAREJAS POR EL MERO HECHO DE HABER DISCUTIDO CON ELLAS EN EL MOMENTO DE LA SEPARACION CONYUGAL, para obtener los beneficios que les conceden de oficio los ilegales juzgados de violencia de genero, Instaurados por De La Vega... MILES Y MILES DE PADRES INOCENTES HEMOS SIDO ENCERRADOS COMO RATAS EN EL FRIO CEMENTO DE LOS CALABOZOS, NOS HAN ARREBATADO EL DERECHO DE SER PADRES DE NUESTROS PROPIOS HIJOS y hemos visto cercenado nuestro mas elemental derecho a la tutela judicial efectiva y a la PRESUNCION DE INOCENCIA... LO ESTOY VIVIENDO EN PERSONA DESDE HACE TRES AÑOS... UN VERDADERO MALTRATO INSTITUCIONAL, PUES HACE UN AÑO QUE NO TENGO NOTICIAS DE MIS DOS PEQUEÑOS, PORQUE SU MADRE, QUE NO ES OTRA QUE LA HERMANA DE SIMON RODRIGUEZ, (el dueño del catamaran "LA OCA" que se hundió en Bañolas en 1998 y en cuyo naufragio se ahogaron 21 ancianos, por negligencias inadmisibles y por haber agujereado el barco en su linea de flotación...) Se los ha llevado a vivir a Bañolas a 200 km de distancia para estar mas cerca de la prisión donde está encerrado su hermano y no respeta el régimen de visitas IMPUNEMENTE y con el conocimiento del juzgado nº 7 de El Vendrell (Tarragona) y de la juez Maria José Navarro Vicente... Pues esta ultima tiene tres denuncias mias al respecto y solo se celebrará un juicio de faltas contra mi ex pareja, UN AÑO DESPUES DE HABERSE LLEVADO A MIS HIJOS y de todas formas seguro que será absuelta, porque los varones españoles PRONTO SEREMOS CASTRADOS FISICAMENTE SI NO NOS MOVEMOS RAPIDAMENTE... ¿ESO ES IGUALDAD DE DERECHOS? SEÑORA DE LA VEGA, SEÑORA AIDO, SR ZAPATERO... YO DIRIA QUE ESO ES SOCIALISMO TOTALITARIO Y ESTALINISTA Y FIJATE LO QUE TE DIGO... YO FUÍ SOCIALISTA EN LOS TIEMPOS DE MITTERRAND PERO POCO A POCO ME DI CUENTA QUE EL SOCIALISMO ES PURA UTOPIA Y QUE TODO ES VALIDO CON TAL DE COSECHAR VOTOS PARA LLEGAR AL PODER... Y UNA VEZ EN EL PODER JUEGAN CON LOS CIUDADANOS COMO SI DE MUÑECOS SE TRATARA, INCLUSO SE AYUDA PRIMERO A LOS BANCOS ANTES DE AYUDAR AL POBRE TRABAJADOR AL QUE LE VAN A EMBARGAR SU CASA... PERO TODO ESTO ES CULPA DE LA INSOLIDARIDAD DE LOS ESPAÑOLES... DESPERTEMONOS DE UNA PUÑETERA VEZ, SI NO... NOS VAN A COMER VIVOS LOS BUITRES CARROÑEROS...
    Gracias Jose por tener un espiritu tan luchador... Un ejemplo para todos los españoles...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por leerme, hace que cada día tenga mas ganas de escribir mi blog

    ResponderEliminar