jueves, 6 de agosto de 2009

ZAPATERO EL EMBUSTERO

Hoy pensaba haber hablado del Plan E, no de España sino de Estúpido, pero las noticias leidas hoy me han obligado a cambiar el tema. Voy a hablar de las mentiras de ZP, y no por recordar todas las que ha dicho, que lo voy a hacer, si no por la noticia publicada por el diario El Mundo de que "el presidente sigue negociando con la banda terrorista a través de la Fundación Henri Dunant."

Si esto es cierto, cosa que todos sopechábamos desde hace tiempo, pero que no queríamos ver, estamos ante el mayor escándalo de la democracia, pero estoy seguro de que este embustero compulsivo lo está haciendo.

¿Por que estoy seguro? por muchas razones, voy a explicarlas una a una:

- Porque después del atentado de la T4 mintió a todos los españoles diciendo que no se volvería a negociar con los malnacidos y siguió haciéndolo.
- Porque después de todo esto la Fiscalía General del Estado (esa que ha presentado el recurso contra Camps), peritió que ANV se pesentara a las elecciones municipales, permitiendo a los malnacidos volver a financiarse con el dinero de todos los españoles, incluso con el dinero de las víctimas.
- Porque no quiere revocar el permiso obtenido en el parlamento para negociar con la banda, por lo que mantiene esperanzas de volverlo a hacer.
- Porque como Francisco José Alcaraz era una china en el zapato, se encargo de desprestigiarlo y de hacer hasta que se diera de baja de esta asociación
- Porque no piden la moción de censura en la diputación de Alava, guiño al nacionalismo por dos cosas, una porque necesita al PNV para aprobar los presupuestos Generales del Estado y por otra parte deja una puerta abierta al nacionalismo vasco.
-Porque permiten que las empresas sigan pagando el impuesto revolucinario.
- Y por último, porque se acaba de reunir con Al Fatah en Israel, el siempre está del bando de los terroristas.

¿Cuales pueden ser los motivos?:

- Mejor estar al lado de los terroristas para que atenten contra él ni contra los suyos, lo de Carod Rovira en Perpignan es para nota.
- Necesidad de apoyo para los presupuestos
- Ilusión de ser el salvador del mundo, de ahí la alianza de civilizaciones,el dinero de ayuda a Mali, el encuentro con Al Fatah, todo menos preocuparse de los problemas de España.
- Intento de ganar votos en las elecciones generales de 2011, que es su propósito, el de la maximización del voto a costa de lo que sea.

La banda va a pedir una nueva negociación oficial en otoño, de ahí sus últimas demostraciones de poder destructivo, pero ya se está negociando si no ya lo vereis, y ZP está tomando posiciones.
Volveremos a perder un tiempo precioso que después lamentaremos como nos pasó la ultima vez. La Banda se reorganizará y volverá a asesinar.

Ojalá este equivocado, pero me temo que no es así.

Jose

2 comentarios:

  1. Seguramente tengas razón, de todas formas algún día, este presuntuoso y TALANTOSO pobre de espíritu, sera juzgado por ALTA TRAICIÓN AL PUEBLO ESPAÑOL...

    ResponderEliminar
  2. A que tu nunca votaste al PP ? ...lo sabia.

    ResponderEliminar