lunes, 16 de noviembre de 2009

EL CORRUPSOE ATACA DE NUEVO....

Hola amigos

Hoy la gran intelectual y poseedora de la verdad, además de los billetes de todos los españoles, ha salido de su madriguera para intentar dar un zarpazo de los suyos. Como todos habreis deducido hablo de la gran Leire, la interplanetaria, esa grande de España, ese pozo de cultura y sabiduría, ese pozo de petróleo (en el pelo).
Pues esa ha declarado hoy que no se puede comparar el caso Gürtell con el caso Lopez Garrido. Pues es verdad, por una vez tienes razón.

El caso López Garrido ha tenido que ser denunciado por un grupo independiente del gobierno y no por una fiscalía podrida como la que manejais vosotros. Un caso filtrado al Ex-diario del régimen que vuelve a serlo, y que no se ha investigado.

También es diferente porque los actores son distintos, y porque el de esta vez es el secretario de Estado encargado de gestionar la presidencia europea y por ende del acontecimiento histórico que va a vivir nuestro planeta. El primer presidente de la UE, que tiene un 20% de paro....

Es diferente porque acusabais al PP de presionar a los jueces, y vosotros nunca lo hariáis, ya que los teneis de vuestra parte, pero mira este os va a tocar un poco las pelotillas....

Es diferente porque habeis creado un juicio paralelo entorno al PP, pero os ha salido mal, porque esto nos ha hecho mas fuertes y ha hecho que estemos espoleados (algunos).

Por otra parte vamos con la convención de Barcelona.

Ayer todos estabamos muy animados, después del discurso de Rajoy. Reconozco que yo aun lo estoy. Lo estoy porque pienso que hemos salido reforzados. Y lo hemos hecho sin Esperanza y sin Camps, que tenía que hacer de chófer de Fenando Alonso antes de unirse al partido que le ha puesto donde está.
El discurso de ayer fue el que necesitaba un PP en horas ..bajas? no se como llamarlo. Ayer Mariano me recordó a Aznar en el congreso de Valencia. Dijo lo que tenia que decir y como lo tenía que decir. Faltaron esas palabras duras contra quienes se las merecen, aunque ayer solo estbaba Gallardón de todos los que deben recibir dos collejas, pero bueno espero que se las de en "petit comité"

Bueno, me voy corriendo no vaya a ser que me atropellen con un Ferrari...

LARGATE ZPÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario