miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA HUELGA

Hola amigos

Una vez terminada la "crisis" del PP, (ja ja y ja) me voy a dedicar a hablar del desgobierno, que es lo que mas me gusta, y creo que lo mas importante.

Hoy os voy a hablar de la huelga que hay prevista de los sindicatos y EL GOBIERNO, con dos cojones, el gobierno conta los ciudadanos que arriesgan su dinero y sus vidas por dar trabajo, incluso en mestas circunstancias que vivimos hoy en día y con todo en su contra.

Bien, pandilla de payasos chupópteros, como aludido por vustra huelga os voy a decir cual es mi idea para solucionar esto y que os deis cuenta de que vivis de nuestro trabajo, y de que ningún empresario quiere despedir a nadie, al contrario, si pudiera tener 50 trabajadores en lugar de los que tengo mejor, eso significaría que mi empresa va mejor de lo que va.

Todos los días me levanto pensando en buscar más trabajo para poder mantener los empleos de mis trabajadores, y por que no, para ganar más dinero que para eso es para lo que estamos aqui. Estos señores instalados en el vaguerío y las comidas copiosas, solo hace falta mirar el tipo que tienen, han mantenido que no van a hacer una huelga general contra el gobierno, porque eso paralizaría el país y no se conseguría nada, pero si que van a hacer una huelga en contra de los generadores de empleo. Vamos a ver pandilla de gorrones, gorrones de los impuestos de los españoles, y que casualidad de los empresarios..., nosotros estamos luchando por mantener nuestras empresas a flote, que hoy dia no es poco, nosotros luchamos porque no le falte la nomina a nuestros empleados, luchamos con todas nuestras fuerzas, y conm todos nuestro bienes, mientras vosotros cobrais vustros salarios a base de no hacer nada. De pedir mas gasto social para muchos que lo necesitan y para otros muchos que no tienen ganas de verse.-como ejemplo puedo decir que he ofrecido puestos de trabajo y me han dicho que para cobrar lo que les ofrezco prefieren seguir en el paro sin trabajar- Esto último tiene facil solución; ante bestos casos los empresaarios deberiamos presentar un informe ante el INEM y ese tio no cobraba nio un solo euro mas de las arcas del Estado, pero claro, eso quita votos...

Vivís a costa de los empresarios pero de espaldas a ellos, y eso no lo vamos a seguir consintiendo. Mi idea es, y con todos los que lo comento les parece buena, que si vosotros haceis una huelga contra nosotros, nosotros no pagaremos los seguros sociales de un mes, todos a la vez, para que veais quienes somos los que sotenemos el país.

Si quereius hacer la huelga la haceis, nosotros haremos la nuestra, ya pagaremos los recargos correspondientes, pero vereis quienes os llenan el buche.


Por todo esto y si tienes cojones de ir a una huelga contra los empresarios te pido una vez más que te largues de la casa que estas oKupando, Zpé

LARGATE ZPÉ!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario