martes, 10 de noviembre de 2009

NOS VOLVERAN A SUBIR LOS IMPUESTOS

Hola amigos.

Como no podía ser de otra forma, pocos días después de anunciar a bombo y platillo que no se veían en el horizonte mas subidas de impuestos,hoy sale la superministra a decir que no se prevén mas subidas. ¿que quiere decir esto? que nos va a caer otra subida en el momento que nos descuidemos, o quizá sea "otro ajuste fiscal". Que manía tienen con no llamar a las cosas por su nombre... La guerra es guerra, la crisis es crisis y la subida de impuestos se llama subida de impuestos, tan dificil es?....

Mientras nos suben los impuestos rebajan las partidas presupuestarias a las CCAA, lo que quiere decir que estas subidas de impuestos van a sufragar los gastos "sociales" del paro y los subsidios de las narices que no solucionan nada.
En Aragón por primera vez en la historia se han rebajado los presupuestos en casi 120 millones de €, tocate los cojones, cuando mas impuestos vamos a pagar y encima nos quitan GASTOS SOCIALES. Aquí aun es mas sangrante, cuando el rector de la universidad reclama que no se rebaje el gasto en educación y en I+D+I ;recuerdas tus promesas electorales Zpé?, y el cambio del modelo productivo?, como siempre, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. Pues bien la respuesta del consejero de economía al rector de la universidad de Zaragoza es que menos protestar y mas ahorrar. Lo que teneis que hacer es predicar con el ejemplo y no exigir a los demás que hagan lo que vosdotros no sois capaces de hacer.

El único gasto social útil es el apoyar a los creadores de empleo,que son las empresas, y no vanagloriarse de que el gobierno está generando empleo con aportaciones a los ayuntamientos, como ha declarado Pajín,- que bien estas calladita-. Mira tonta del culo, eso es lo que hacen paises como Cuba o Venezuela, dos de las mas grandes economías mundiales que no tienen ni para leche, el resto de paises del mundo confían en las empresas para que generen trabajo. Pero vosotros buscais la dependencia total del sistema de los trabajadores de este país y nos vais a llevar a la misma ruina que tienen estos dos paises que he puesto como ejemplo...

Por otra parte, por fin Zpé se ha diganado a reunirse con las familias de los pescadores secuestrados, 38 días mas tarde, alguien recuerda el incendio de Guadalajara de 2008? pasó lo mismo, recordais el atentado de la T4? mas de lo mismo. La maquinaria de marketing del gobierno no funciona con la rapidez necesaria. ¿por que? Porque no tienen argumentos para salvarle el culo al impresentable que tenemos por presidente, con todo el respeto a todos los impresentables de este pais... Ya no saben que contarnos, Zpé dice que ya está encauzado y la viceVogue que se estan buscando soluciones. Ayer tuvieron una fuerte discusión Moratinos y Chacón porque cada uno ordenaba lo contrario que el otro. ¿Cuantas veces mas te va a pasar lo mismo Chacón? Eres el único animal que tropieza 250 veces con la misma piedra, lo que pasa es que para nosotros eres una piedra en el zapato, ya que somos el hazmerreir a nivel internacional.

Pore todso esto y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATE ZPÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario