lunes, 9 de noviembre de 2009

QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NOS DIGA LA VERDAD!!!!

Hola amigos

Hoy no puedo referirme a otra cosa que no sea al Alakrana, aunque sea un tema del que ya he hablado, pero es que no dejan de meter la pata, y de mentirnos.

Vamos a ver Desatinos, que desde que eres ministro de exteriores no has hecho mas que meter la pata. No hará falta que recuerde las veces que ha tenido que ir el Rey a salvarte el culo porque habias metido la pata, lease Bush, Jordania, Israel, y solo falta barrio sesamo, que de momento no te has metido porque supercoco no se quiere reunire contigo...

Estás diciendo que los tripulantes del Alakrana, están en perfecto estado, estás diciendo que tienen viveres, y que están todos en el barco. El armador dice que esto no es cierto, que no tienen agua desde el sabado, que los tres tripulantes que se llevaron nunca volvieron al barco, y que están en una situación penosa. No se por qué pero creo mas al armador que a ti....

Debes comparecer en el congreso y aclarar la situación, después ya te pediremos tu dimisión, la de Chacón y de todo el gobierno en conjunto, pero de momento traedlos a casa y dejaros de gilipolleces y engaños, o es que os creeis que somos igual de imbeciles que los que mos votan y se creen todas vuestras paparruchas?

Una cosa viceVogue, me parece maravillosa la atención que has prestado a Argentina, en medio de la crisis del Alakrana, has hecho el esfuerzo de marcharte para arreglar no se el que con los argentinos. Debemos darnos cuenta de lo importante que ha sido ese viaje al país de Maradona para los intereses españoles, y que no se podía retrasar aunque las vidas de los tripulantes del barco pendan de un hilo...

Por otra parte, estamos asistiendo a lo que creo y espero que sean las últimas bocanadas de aire de un gobierno que cada vez está mas acorralado por una situación económica insostenible, y que solo busca mantenerse en el poder a toda costa, ya sea mintiendo, engañanado o sacando a la luz los defectos de los demás. Por una vez, miraros el ombligo y dejad de joder a España, que ya lo habeis hecho bastante. Para quien no lo sepa, cada niño que nace en España lo hace con una deuda de 2 millones de €, asi que lo del pan bajo el brazo....La solución lógica a esto sería que dejarais de endeudaros y os pusierais a trabajar de una puñetera vez, y no esperar que Obama, Merckel, Sarkozy o supercoco os saquen de esta, porque no va a ser así.
Otra solución, que seguro que os parece una buena idea, es que nos pongamos todos a procrear como conejos, y así la deuda de que tienen los neonatos se reparta más, (esa sería la solución socialista, luego direis que nos os doy ideas).

Por otra parte tenemos a Rub-Al.Kaaba, el niño de los telefonos, (teléfonos utilizados en el 11 M, espionaje telefónico de gran volumen,...) es un hacha de las telecomunicaciones. Es capaz de poner tarjetas de movil en bombas para los trenes sin que haya ningun culpable por ello. Es capaz de ordenar una llamadita al bar faisán para avisar a los terroristas de ETA de que van a ir a por ellos, y es capaz de escucharnos a todos (ojo la cantidad de puestos de trabajo que está generando, y todo ello con UN GOBIERNO QUE NOS DICE LA VERDAD.

También os voy a hablar de mi querido Zpé, ¿alguien sabe donde está? estoy preocupado por ti, vuelve José Luis, España te necesita.....Así te podremos dar un fuerte abrazo por lo bien que lo estas haciendo y de paso una fuerte patada en el culo.

LARGATE ZPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario