martes, 24 de noviembre de 2009

LA TONTA DEL BOTE Y SUS MORISQUITOS.

Hola amigos

Hoy no me apetecía escribir, pero es que lo qengo que hacer, porque hay dos noticias que no me dejarían dormir sin ser comentadas.

Por un lado tenemos a la tonta del bote, y no me refiero a Lina Morgan, sino a BOBAINA AIDO, que se ha decolgado con unas declaraciones, que a mi me cuesta entender, y es que literalmente ha dicho que "considera un "privilegio" las "críticas e insultos" a su gestión. La ministra señala que hay mujeres de todas las épocas que luchan por la igualdad entre hombres y mujeres que lo pagan "más caro"" (LA GACETA). Me dejas anonadado. Cuando ya creia que no se podia ser mas inútil, vas tu y me demuestras que si que se puede y con creces.
Primero, las críticas a tu gestión vienen porque desde que te puso allí, el amigo de tu padre, don Manuel Chaves nos has deleitado con un afán de protagonismo que ya quisieran para si muchos artistas (no de los de la ceja por supuesto. Esos ya tienen bastante con hacer un concierto con Evo Morales)
Empezaste por la pastillita del día después, para pasar al asesinato indiscriminado de niños inocentes, con grandes citas como: Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no un ser humano, y que pasará a los anales de la historia, como la mayor muestra de indigencia intelectual e incultura de los próximos 2 millones de años.

Después de estas mágnificas referencias, aun te extrañan que te critiquen?, cada día me sorprendes más, Bibi.

Ahora me paso a los moriscos. Señores moriscos, y descendientes de ellos. Les pedimos perdón por haber expulsado a sus antecesores, y les vamos a regalar un trocito de España, o mejor aún les vamos a dar dinero de los contribuyentes españoles, ese que no tenemos y que nos sacarán a base de decretazo de subida de impuestos. Debido al superavit del Estado y que no sabemos que hacer con el dinero y dada la gran gestión de este ejecutivo, del pleno empleo, y que la situación de las familias es tan boyante, creemos que es el momento de devolverles lo que se les quitó en su día. La patria, patria que sus antepasados habían conquistado matando a miles y miles de españoles de los de entonces, y cuyos descendientes no tienen derecho a ser compensados por esa gran pérdida.
Una vez pagados a los moriscos, creo justo que se indemnice a los descendientes de los incas, y los aztecas (los mayas no, que desaparecieron). También veo justo que se indemnice a los descendientes de los judíos que fueron expulsados de España. A los franceses por haberlos expulsado en la guerra de la independencia, y a las Gárgolas de la catedral de Burgos por hacerles pasar tanto frio durante todos estos años....

Ahora en serio. Pandilla de inútiles compulsivos, ¿podeis dejar de jugar a ser los buenos de la película, yo diría tontos, con nuestro dinero?. ¿Podeis dejar de intentar cambiar el pasado?, ¿es que no sabeis que la historia es pasado y el pasado pasado está? ¿quereis modificar la historia? ¿vais a inventar la maquina del tiempo o de momento os conformais con SITEL?
DEJAD DE GASTAROS NUESTRO DINERO EN PUBLICIDA Y PROPAGANDA de vuestro régimen. Salid a la calle y mirad cualquier calle de cualquier polígono de España, y vereis como están las cosas como para que nos toqueis un poco mas las narices si cabe.

Por todo esto y en nombre de todos los agraviados por vuestra gestión, pido que nos indemniceis, con vuestro dinero, por supuesto a todos los que os sufrimos dia a dia.

Por todo esto y mucho mas.

LAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEEE ZPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario