lunes, 23 de noviembre de 2009

EL MUNDO FANTASTICO SE DESMORONA...

Hola amigos.

Después de unos días sin poder atender mis artículos, me he encontrado con un aluvión de noticias, que me alegran y a la vez me entristecen.

Empezaremos por la encuesta realizada por Antena 3. A día de hoy el PP saca 6,2 puntos porcentuales en intención de voto al desgobierno del innombrable. Buena noticia, si tenemos en cuenta que el PP viene remontando y que en las elcciones generales de 2008 la ventaja del PSOE fue mas o menos la misma, con lo que el PP ha remontado un 12% aproximadamente. Esto quiere decir que los españoles se han dado cuenta de que quienes están en el gobierno a día de hoy, (esperemos que no por mucho tiempo...), NO valen para gestionar el pozo sin fondo donde nos han metido ellos solitos.

Por otra parte la Audiencia provincial de Madrid le ha dado una "colleja" a la vicevogue, desestimando su recurso contra la sentencia dictada a favor de Esteban Gonzalez Pons, en relación a su "aterrizaje" en Beneixida para presentarse a las elecciones generales como candidata por Valencia. Como se dice aquí, te la cascas boba, que no puedes hacer lo que quieras y cuando quieras, algo que os habeis creido, sobretodo Rubalcaba y tu... Así aprendereis. Como todos, a base de ostias.

Seguimos sin saber nada del barquito chiquitito, que no podia, que no podia navegar...., porque habeis dictado una ley del silencio, que a nadie interesa, y menos a vosotros, pero es mas de lo mismo, cuando una cosas no os interesa, pues no permitimos que se hable de ello en los medios afines, es decir, en ningún medio de masas.Ya nos vamos conociendo un poco....

El tripartito catalán se desmiembra. Era algo que cabía esperar, lo que no sabían es que les iba a pasar sin tener resuelto el tema del estatuto catalán, y todo gracias a un Tribunal Constitucional que está a por uvas, y al que le da miedo dictar sentencia en este tema por lo que conlleva, y es que en caso de no resolverse este tema, la única opción que les queda es convocar unas elecciones anticipadas que les haría mucho daño...

Salgado, ahora pide flexibilidad en la negociación del "diálogo social", que hasta la fecha ni ha sido una cosa ni ha sido otra. ¿Como tienes los cojones de pedir ahora lo que no peremitisteis que hubiera hace 5 meses? Después de criticar a los "poderosos", después de llegar hasta casi el insulto, después de amenazar con huelga en contra de los empresarios, tienes la poca vergüenza de pedir eso? Eres una cínica redomada, y totalmente inepta para llevar a cabo tu labor como ministra de economía. Largate pero bien lejos, que por lo menos viviriamos mejor sin ti.

Ahora vamos con el innombrable. Vamos a ver tonto del culo, es la vigesimoquinta vez que nos dices que estamos empezando a salir de la crisis, cosa que no te crees ni tu. Ya basta de mentirnos para "animarnos" y vale de optimismo barto. La situación es la que hay, y tienes que apechugar con ella. Construiste un castillo de naipes a base de mentiras y engaños y ahora se te está desmoronando por todos los flancos. Pues largate, si todavía te queda algoi de dignidad, que yo creo que te queda toda porque nunca la gastaste, o nada, porque nunca la tuviste....
Nos dijiste que apostabas por el pleno empleo, JA.
Nos dijiste que no estabamos en crisis, JA
Nos dijiste que estabamos en la Champions League de la economía, JA
Nos dijiste que veias brotes verdes; JA y JA

Sal de una puta vez a la calle y mira los problemas que tenemos los españoles. Cuando te preguntaron cuanto valía un café y no supiste responder, dejaste muy claro como conoces los problemas de los españoles. NADA. Vives en tu castillo, rodeado de bufones y chupopteros, y te crees el rey del mambo, y no eres mas que un dictador totalitario de república bananera, al que le dan igual los intereses de sus compatriotas, solo buscas tu beneficio.

Por todo esto:


LAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGAAAAAAAATTTTEEEEEEEEEEEE, ZPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario