jueves, 12 de noviembre de 2009

VAMONOS DE PUTAS!!!!!

Hola amigos, hopy me vais a permitir ser grosero

Perdonareis la grosería pero es que la noticia de ayer, y que se me olviidó comentar no merece otro titular.

La junta de Extremadura se ha gastado 15.000 € del ala en promover unos cursos llamados "el placer está en tu mano" y que son unos talleres para fomentar la masturbación.
Toma ya, ahora se gastan el dinero de los españoles en enseñar a los jovenes a hacerse pajas. ¿Acaso creen que no van a aprender solos? ¿o que no lo hacen sin su inestimable ayuda? De verdad que me da vergüenza vivir en un país donde se permiten y se fomentan esta cosas, esto ya esw lo último. En un país donde no tenemos para comer, donde la gente pasa hambre, donde hay gente que llora todos los dias por su situación personal, nos gastamos el dinero en eso. Con ese dinero podrían haber comido 750 personas en algún comedor social, y que os puedo asegurar que lo último en lo que están pensando es en masturbarse.

Enseñenles a nuestros jovenes historia (real, no como la catalana o la vasca), matemáticas, geografía, de la que tan faltos andan. Hagan cursos de formación para formar trabajadores... Pero no se rian de nosotros.

Propongo que el próximo taller que hagan se titule: "Como darle por el culo al PP y no morir en el intento". Seguro que se apunta mucha gente.

Bueno, que después de escuchar esto no quiero seguir escribiendo para no decir ninguna barbaridad.

LARGATEEEEEEE ZPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario