lunes, 30 de noviembre de 2009

LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS

Hola amigos.

El titular de hoy se podría aplicar a cualquier faceta de la vida, porque todos sabemops que la historia es cíclica y que se repite, pero en este caso y como no podía ser de otra manera me voy a referir a la pandilla de amigos que tenemos por desgobierno y a sus amigos de la ceja y demás fauna anexa subvencionada.

En 2004, durante el gobierno de Aznar, hubo un barquito que se rompió llamado Prestige, y que por decisiones tácticas, no voy a entrar en si fueron acertadas o no, y por sus "hilitos" de combustible vertidos al mar, (Rajoy que bien estas calladito de vez en cuando) terminó partiendose en mitad del mar, creando un desastre ecológico muy importante. Fraga y Cascos de caza, por lo que fueron criticados, se creó una plataforma "pseudoprogre" en contra del gobierno por un desastre natural.
Los "titiriteros", hoy conocidos como los de la ceja, salieron a las calles, acompañados de mucha gente, a protestar contra el gobierno de Aznar.

También en 2004, estabamos en una guerra, la guerra de IRAK. Otra vez los titiriteros a la calle, no recuerdo si hizo mucho frio, pero mas de uno podia haber cogido un pasmo....(es ironía, como Ramón Bagó...), otra vez contra el gobierno de Aznar..

Vengamos al presente, a octubre de 2009. Acabamos de pasar un episodio, cuando menos surrealista, con otro barquito, esta vez con personas a bordo y a punto de morir asesinados por un grupo de piratas. Esta vez no ha habido ningún titiritero en la calle, y eso que este año ha hecho calor... Pero no solo no ha habido titiriteros, sino que no ha salido nadie a las calles, quizá no sepamos sacar a la gente a la calle...

Estamos en la guerra de Afganistán, con un contingente de 800 soldados, a los que pronto se sumarán 300 más para repartir los regalos de navidad... Tampoc he visto a ningún titiritero por la calle, debe ser que solo salen de noche y a escondidas, o que ahora tienen nuestro dinero y se quedan en sus "chabolas".

La cacería ha cambiado de signo y en vez de ser Fraga y Cascos los que se van de caza, ahora son dos personitas con mucho más glamour, Garzón y ese que era algo así como ministro de justicia..., y además no cazaron "faisanes".

Hay una diferencia sustancial en estas dos épocas de la historia reciente de España. 4.500.000 parados, miles de empresas cerrando, la recaudación de la Seguridad Social por los suelos y un déficit del 20%

El gobierno de Aznar quedó tocado con el barquito y la guerrita, el de ZPé, está en horas bajas. ¿Para cuando una reacción acorde a lo que estamos viviendo?¿para cuando una huelga general?. Esto último no, que tanto CEOE como sindicatos han sido subvencionados con 445 millones de €, ¿Como van a hacer una huelga general?

Los terroristas de hoy son los de siempre, pero reforzados por una negociación que nunca debió existir. En 2004 NO estaban en los ayuntamientos y hoy si. No hay terroristas suicidas, pero los hay por las calles, o en las herrikotabernas, o en las mañicotabernas o donde quieran que se metan.

Ten cuidado Zpé, porque un barquito, una gerrita y unos terroristas terminaron con Aznar, o con el PP, AHORA TE TOCA A TI...


Por todo esto, por tus mentiras, tu incompetencia, tu equipo (de parchis) y todo lo demás.

LAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE ZPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario