martes, 17 de noviembre de 2009

EL ZAPATERO PRUDENTE!!!

Hola amigos.

Hoy os voy a contar un cuento.

Había una vez, un circo...., Bueno ahora en serio. Hoy estamos de enhorabuena porque han sido liberados los tripulantes del Alakrana.

Erase una vez unos señores que salieron a pescar a un mundo muy lejano muy lejano, y cuando pasaron el horizonte o más allá, quitaron la bandera de España de su barco para poner la de "un país" no reconocido por ningún organismo internacional, por lo que navegaban con una bandera que nada tenía que envidiar a las de las tibias y la calavera....

Cuando llegaron a ultramar, unos piratas malos malosos, con bandera de tibias y calavera, los abordaron y capturaron, a lo que un juez muy malo muy malo respondió con su manía de querer ser el salvador del mundo, y se los trajo a la tierra de nunca jamás, que por cierto era la misma tierra de la que renegaban los señores del barco.

El astuto juez malón, metió la pata y nunca supo como salir de allí, yo pienso que nunca debería volver a a poder meterse en la vida de los demás o que si tuviera un poco de vetrgüenza saldría pididendo disculpas por el error cometido y dejaría su carrera judicial, ya que ha puesto en peligro la vida de algunos "españoles".

También apareció una bruja muy mala muy mala, de tonta que era, pero que se tuvo que ir al país maradoniano, huyendo de los problemas de creados por el juez malón, y por todos los secuaces del prudente.

Otra protagonista hasta que el ogro Desatinos la echó a patadas fue la briuja del este, tambien conocida por sus grandes papeles en películas como salvad a Bambi ( rodada en IRAK), corre corre que te pillo, rodada en Kosovo, y otros grandes éxitos.

El ogro destatinos hizo un gran papel como amigüito de todos los malos y de los malosos, pero nunca llegó a contar la verdad pòrque se creía en posesión de la razón.

El troll Caamaño que no pudo acudir al rodaje de la película porque estaba metido en su guarida y esta vez no había que ir contra el PP, y entonces no hizo falta que saliera a escena.

Y por último salió el prudente de los cojones, gran actor donde los haya, y que no aparece hasta el final de la película.

Todos estos actores nos deben dar una explicación en el congreso y después dimitir, ya que no han sabido gestionar los problemas de la película.

Nos deben decir con que dinero y de donde ha salido el pago del rescate del secuestro, nos deben decir si a partir de ahora se pagarán los rescates de todo aquel que lo pida.

Nos deben dar explicaciones de porque se han saltado las recomendaciones internacionales contra los piratas del Índico.

Deben de marcharse todos si aún les queda algo de vergüenza.

Por todo esto y hoy mas que nuca. GOBIERNO DIMISIÓN


LARGATE ZPÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Firmado: el lobo feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario