viernes, 13 de noviembre de 2009

El HIJO DE PUTA SE DEPRIME!!

Hola amigos

Como vereis voy con retraso con respecto a las noticias, pero es lo que hay.

De juana está triste, De Juana está deprimidito, De juana solo quiere un amiguito, que le escuche y le haga caso. En primer lugar este hijo de la gran puta, y con todos mis respetos a las putas, ahora dice que está deprimido y amenaza con suicidase. Pues bien, suicidate, o maatate, o pidele a tu amigo Zpé, si ese que permitió que te pasearas por la calle cuando hiciste un chantaje al gobierno que ganaste por la negociación con el gobierno. El mismo que permitió que te pasearas por la puerta de los familiatres de tus víctimas, el mismo que cedió al chantaje que hicisteis al Estado de Derecho, el mismo que siguió permitiendo que tu novia fuera al hospital a follar contigo mientras eras un preso "político" con 25 muertes a tus espaldas.

Miguel Angel Blanco murió por no ceder al chantaje de tus compañeros, pero eso no fue suficiente para que este otro hijo de puta que tenemos en la Moncloa, lo digo así porque el que negocia con hijos de puta lo es igual o mas, no por meterme con vuestras respectivas madres, y perdonad que hoy sea tan duro, pero es lo que pienso. A lo que iba, Miguel Angel murió por no ceder ante el chantaje de tus compis, igual que todas las víctimas habidas hasta ahora, 25 de ellaws las mataste tú, pero espo a Zpé le dió igual, solo pensó que iba a ser el presidente que había acabado con ETA, ja, ja, y já, otra de las ideas de astronauta del Okupa de La Moncloa....

Pues bien, no solo se cedió ante tu chantaje, si no que esa ha sido la tónica de este gobierno. Empezaron con el chantaje de ETA (11M, que si que tuvisteis algo que ver...) y han terminado con ceder ante el chantajje de los piratas somalies..., total que al final aquí se rie de nosotros hasta el tonto del pueblo, y mientras tu deprimido.

Mira, al leer la noticia, he pensado en que te deberían eutanasiar, pero sabes lo que te digo? que te jodas, y que pases por la depresión que te mereces, que es la de vivir 200 años si puedes y que te entren remordimientos de conciencia hasta que te mueras.

ETA NO!!! DE JUANA NO!!!! ZPÉ NO!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario