martes, 3 de noviembre de 2009

TRES PUNTOS COLEGA!!

En primer lugar mi mas sentido pésame a todos los que han perdido a algún ser querido a lo largo de este año, son días difíciles y lo comprendo.

Ahora voy con el titular.

Las noticias de hoy nos han dado una alegría, a día de hoy y con correa y caja madrid de fondo, ganariamos las elecciones con una ventaja de 3,3 puntos porcentuales. Esta alegría es relativa, y os voy a explicar el porqué. Es relativa porque nos debe dar un empujón para creernos que podemos, podemos ganar las elecciones. Maravilloso, y cuando las ganemos con un 41% de los votos que?
Nos podemos encontrar con dos escenarios; el primero y más habitual es que toda la pandilla de buitres carroñeros de la estirpe nacionalista se tiren a apoyar como locos al partido que gane las elecciones, ya sea de derechas, de izquierdas o de canto. Esos que han estado criticando al PP por todas y cada una de las decisiones que ha ido tomando, esos que apoyan unos presupuestos que saben falsos, esos que permiten que el caso faisán se archive...., en fin la basura de la política pero que debido a una ley electoral trasnochada y creada para la transición a día de hoy nos gobiernan con mano de hierro.
El otro escenario es que el PP gobierne en minoría, con lo que duraría al frente del gobierno lo mismo que el dinero en algún ayuntamiento de España....

Hay otro posible escenario que sería un pacto de gobierno con los nacionalistas de CiU, que por ideología política sería el mejor, dejando a un lado sus aspiraciones nacionalistas, y sin olvidar la payasada de Más de firmar ante notario que nunca pactaría con el PP...

Con todo esto nos encontramos ante una dificil situación. Necesitamos la mayoría absoluta. Para ello nos tenemos que dejar de gilipolleces como la de Caja Madrid,(Gallardón, cada vez que abres la boca nos sale un sarpullido) de gilipolleces como la de Costa en Valencia, señores presuntos corruptos del PP, vayanse ustedes a la mierda, y si son inocentes, después les pediremos disculpas publicamente, pero de momento quedan ustedes apartados de militancia de un partido que no se merece tener gente como ustedes. Están permitiendo que se hable de la crisis del PP, en lugar de la crisis de España que es de la que se debería hablar, le habeis dado una semana de respiro al innombrable. Les estais dando alas.

Solo espero que hoy Mariano de el puñetazo en la mesa que debió dar hace tiempo, ya que esto se le ha ido de las manos. Manos que puso en el fuego por Camps y por Costa, manos que al final se han quemado, por lo menos en lo que a mi respecta.

Mariano, te apoyaré como presidente del partido que me representa, pero si seguimos así serán muchos los que nos nos apoyen. Tenemos que mirar hacia adelante e intentar construir, entre todos, esa mayoría absoluta que necesitamos por el bien de España.

Mientras tanto Zpé a lo suyo, jodiendonos la vida un poco mas cada día. Por eso y por mucho más:

LARGATE ZPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario