viernes, 27 de noviembre de 2009

LA LEY DE ECONOMIA....DE MIERDA

Hola amigos

Hoy no voy a hablar de la nueva ley del asesinato indiscriminado de niños, y por la que en su día habrá que pedir responsabilidades al gobierno y sus bufones por crímenes contra la humanidad. Hoy voy a hablar de la nueva ley de economía sostenible.

Veamos, estamos en un país que tiene el mayor déficit de la UE, tenemos una tasa de paro del 19%, solo superado por Letonia en la UE, y creciendo. Os puedo asegurar que estos dos meses que quedan de año van a ser horribles según mi percepción de las cosas, que no es otra que la de estar en la calle, en los polígonos, es decir, lo que deberían hacer nuestros políticos para ver la realidad que nos asola.
Vivimos en un país donde los autónomos, la gran masa productiva de este país, no tienen financiación porque los bancos prefieren prestar el dinero al gasto sin control del Estado, dinero que se tira a expuertas a base de crear dependientes y subsidiados del Estado.
Vivimos en un país al que día si y día también, se nos llama la atención desde la UE, ya que hemos pasado de ser una de las primeras potencias, a estar en el furgón de cola de Europa. El día que no es la OCDE, es Trichet, y si no cualquiera, porque pueden y porque deben.

Mientras la situación es la que es, el innombrable se dedica a conseguir apoyos para la presidencia de la UE. A ver gilipollas, barre primero tu casa y después la de los demás. Sal de tu mundo de Yupi y de una vez se consciente de la realidad que tenemos que vivir los demás. Deja de estar de espaldas a nosotros. Has perdido 5 meses preciosos, por no atender a los empresarios que son los que generan trabajo en este país. Cinco meses en los que han cerrado miles de empresas, cinco meses en los que muchos autónomos se han arruinado. Cuento estos cinco meses desde que saliste diciendo que "ayer les dijimos NO a "los poderosos"", no cuento el tiempo que perdiste negando la crisis, y pensando en memorias históricas y otras imbecilidades tuyas, mientras los demás paises de Europa se preparaban para este trance, tu te dedicabas a predecir el pleno empleo....
En primer lugar, no has trabajado nunca en el sector privado, y no sabes lo que es eso, bueno dudo que sepas lo que es trabajar. Pero como mínimo podrías intentar entender el dia a dia de los españoles que te pagamos tu sueldo.

En esta situación te sacas de la manga una ley de economía sostenible. ¿que quieres sostener? la economía de mierda que tenemos?, los parados para que te voten?, el déficit público? Las subidas de impuestos para sufragar algo INSOSTENIBLE, que es tu política económica, por llamarla de alguna manera, porque realmente desde que comenzó la crisis no has tomado ninguna medida.

Te diré una cosa. No es momento de florituras, ni de leyecitas que van a nacer sin medidas, y lo que es peor, sin dotación presupuestaria, porque los PGE ya están aprobados y no hay NINGUNA partida para tu gran ideita; mas que nada porque no hay dinero para nada. Esto va a ser otra de tus patochadas y que va a ser cpomo la medida de los 400 €, como el cheque bebe, como la ley de dependencia que predicaste a bombo y platillo y has tenido que dejar sin efecto por falta de presupuesto... Siempre lo mismo, solo miras salir del atolladero con medidas y leyes estúpidas, pero que de momento entretienen al personal y parece que trabajas y que además lo sabes hacer...

Encima sales diciendo que la recuperación ha comenzado. Te voy a decir cual es la recuper5ación que se vive en la calle. Polígonos en los que no se podia aparcar, en estos momentos se puede hacer con un trailer. Polígonos con calles enteras de naves cerradas, calles de barrio en las que habia comercio minorista, en las que para comprar una barra de pan tienes que irte a otro barrio, pueblos enteros subsidiados para poder comer. Hemos recuperado el te lo pago a final de mes. Esa es la recuperación que tenemos embustero sostenible. Deja ya de mentirnos y de ser un optimista sostenible, y ponte a trabajar o deja a los demás que lo hagan.


Por todo esto y mucho mas.


LAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE ZPEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario