miércoles, 11 de noviembre de 2009

QUERIDO GERARDO!!!

Hola amigos

Recuerdo una canción del Ultimo de la fila, Querida Milagros. Me la ha recordado la frase de Pepín Blanco, de Querido Gerardo. Lo he tenido que oir en la radio, esta madrugada y se me ha revuelto el estómago.

Ese "Querido" Gerardo es el el presidente de la CEOE, el que hace cuatro dias era el jefe de los "poderosos" a los que el innombrable dijo que habia dicho que no quería saber nada de ellos. Estos inútiles compulsivos salen ahora con que se va a reformar el mercado laboral, y que van a hacer que los parados trabajen a tiempo parcial y el gobierno ayudará a las empresas o a los parados como se va a hacer en Alemania. Aleluya, cada tonto con la suya!!! Hacen falta cojones para criticar a la gente y después llamarlo querido, hace falta ser cínico, (o tonto).

En primer lugar, ya era hora de que movieran ficha y se dieran cuenta de que así no se puede seguir. Por otra parte, recordais cuando decia que nos dieran los 420 € del subsisidio a los emprearios para generar trabajo?.... Pues es loq ue intentan hacer ahora pero ahora hay unos "pequeños inconvenientes". Se llama Déficit, y se llama paro. Han dejado que estas dos cifras lleguen a unos niveles que no son son asumibles por ninguna economía.

En segundo lugar y es redundante con lo anterior, pandilla de asnos, Alemania a acompañado esa medida de otras 26, entre ellas una bajada de impuestos, pero claro tienen un déficit que es la itad del nuestro y una cifra de paro del 8%, casoi 12 puntos menos que nosotros. Esa medida por si sola, aunque arregle un poco las economías familiares, que no es poco, no es la solución al problema que vosotros solitos habeis creado.

Yo propongo una medida que arregla todo. Cambiemos a Zpé por Angela Merckel durante 6 meses, esos 6 meses que Zpé estápreparando con tanto ahinco, para bsu PRESIDENCIA DE LA UE, -lo pongo en mayúculas y todo, fijate..

Bueno ya no escribo mas que no me apetece.

Querido Gerardo, no puedo mas que aconsejarte cual deberia ser tu respuesta a esta pandilla de ineptos:

LARGATEEEEEEEEEE, ZPÉEEEEEEEE!!!!!!!!, pero muy lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario