jueves, 29 de octubre de 2009

SEGUIMOS IGUAL O PEOR

Hola amigos

Hoy os voy a hablar de algo que no me gusta nada, y es que todo sigue igual.

Tenemos un inepto por presidente mas centrado en la presidencia de la UE que en resolver nuestros problemas. Hoy ha salido con que apuesta por un socialista al frente de la UE. A ver gilipollas, te recuerdo que hace poquito tiempo los socialistas se han llevado la galleta electoral mas grande sufrida por un partido en Europa en las elecciones europeas. Te recuerdo que somos el unico país gobernado por socialistas (así nos va), y te recuerdo que la presidencia europea pasará con más pena que gloria por nuestro país, y además al resto de los españoles nos dsa igual que seas presidente de Europa o de Zambia, lo que queremos es que nos saques de la crisis en la que nos has metido, y si no eres capaz pues que te vayas.

Tenemos un gobierno que está a por uvas, y que lo seguirá estando un año mas gracias a que los mercenarios del PNV (incluyendo las armas de ETA), y los de coalición canaria, que les da igual con tal de sangrar al estado español, así se construye España.

Tenemos un juez estrella(do), que se ha empeñado en limpiar nuestro país de corruptos, cosa admirable, si no fuera porque selecciona los casos conforme le interesa a su "carrera politico-judicial" por lo que ya no es tanta estrella, y se convierte en estrellado. Le puede su ambición de fama.

Tenemos un ministro de defensa que avisa a los terroristas de ETA cuando van a ir a por ellos

Tenemos un pais hundido en las subvenciones y en los subsidios, con el fin de obtener un rédito político.

Tenemos una situación económica deplorable.

Y mientras tanto nosotros pensando en quien va a ser el próximo presidente de caja madrid. Creando polémicas donde no las había. Señor Cobo, vayase usted a la mierda que no nos hace falta gente como usted en nuestro partido...

Por lo que tenemos lo que queremos.

Por todo esto y mas. LARGATE ZPé!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario