miércoles, 23 de septiembre de 2009

DE VIAJE A DISNEYWORLD!!

Hola Amigos

Hoy le voy a dedicar mi artículo al ratón Mickey y a Minnie.

Se lo dedico a ellos porque como Zpé se ha llevado allí a toda su familia (Falta su abuelo, que como todos sabeis lo mataron en la guerra), pero si que se ha llevado a Sonsoles y a sus dos hijas. - esperemos que ninguna de ellas tenga que decirle nunca que ha abortado sin decírselo-.
Os hablo de ese viaje, porque al no estar "el canciller de la república de España" en casa, nos ha dejado muy tranquilos, pero también sin noticias de calado, porque como dice Paqui, los monigotes que tiene en el Gobierno, no generan noticias porque no les deja hablar. El último que habló sin su supervisión fue Pepiño y la cagó.

Bueno, pues este señor, se ha llevado a toda su familia de viaje. Si es oficial, te llevas a tu mujercita y basta y si no lo es, no uses un avión de la Fuerza Aérea española, ya te lo dijimos para las elecciones europeas y sigues haciendo lo que te da la gana. No es lo malo que lo hagas, sino que estás incumpliendo el código de buen gobierno que tu mismo creaste y nunca has cumplido.
Es muy bonito decir palabras y mas palabras, pero después hay que cumplirlas, el primero que tiene que dar ejemplo eres tu, porque si no lo haces tu, ¿que van a hacer los componentes del grupo socialista de Benidorm?

También hablo de este viaje porque creo que tus hijas están en edad escolar, por lo que se habrán saltado unos cuantos días de clase, ves? otra cosa más que no cumples. Van a ir los servicios sociales a quitarte la patria potestad de ellas? ¿A que esperas Esperanza?. Espero que hayas avisado al colegio y que no les pongan falta grave....

Ahora vamos a hablar en serio, si quieres hacerle la pelota a Obama, que al final ha resultado un bluff, y se parece más a ti de lo que todo el mundo esperaba, bueno, pues si quieres ir a hacerle la pelota o quieres empezar tu relación cósmica con Obama, pagatelo tu, sobretodo lo de tus hijas. Piensa que hay muchos niños en España que no teienen que comer, y tu gastandote el dinero que NO TENEMOS. Espero que te traigas algún contrato firmado para que nuestras empresas fabriquen aviones o barcos o chupa chups, o lo que sea para EE.UU, como hacía Aznar.

Bueno paso de escribir mas sobre ti, que me pongo de mala leche y hoy estoy teniendo un buen día.

Zpé Quedate (En EE.UU)!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario