viernes, 25 de septiembre de 2009

YA ESTÁ BIEN DE TOCARNOS LAS NARICES!!!

Hola amigos,

Hoy lo escribo tarde pero no puedo esperar a mañana, he estado todo el de viaje, unos 1000 km, pero mañana estaré en la quedada de Sevilla y el domingo en la manifestación.

Hoy me he informado a través de la radio, y me he venido poniendo enfermo, por varias cosas.
En primer lugar y vamos por lo mas importante, nuevamente el señor "queremos un gobierno que nos diga la verdad" se ha sacado un informe de la policía judicial, que no ha sido pedido por ningún juez ni fiscal, por lo que los resultados de esa investigación deberían ser nulos. Me pongo enfermo porque ya está bien de uqe cada vez que tiene que salir una mala noticia, o no quieren que se hable de algo, "alguien" saque a la luz algún informe de un sumario que aún es secreto, y aparezca en los diarios de cabecera del "régimen".

A ver, hijos de puta, dejad de manchar el nombre de las personas, que puede ser que sean culpables, pero que se merecen un juicio. Señor Rub-al-Kaaba, dediquese a esclarecer el 11M, y deje en paz a ciudadanos que como ya he dicho, como minímo se merecen un juicio justo, pero no por la opinión pública, sino por un tribunal. O es que lo que quieres encubrir esta vez es la sentencia que ha habido contra el impostor Manzano, si el jefe de lo TEDAX que obstruyó la investigación de los atentados de los trenes?, el cabrón que se cargó los trenes, que destruyó las pruebas para que nunca se esclareciera el peor atentado que ha sufrido nuestro país, el tonto que manejabas a tu antojo. Quizá no quiieras que se siga esa noticia, y te inventas otras, y cuando los jueces no te siguen el juego, entonces empiezas a utilizar tus otras armas, que son tus amiguitos de El País, y el gilipollas, por cierto me has decepcionado, de Pedro J., ¿Cuanto nos va a costar a los españoles las nuevas concesiones a los medios de prensa?. Pedro J. en un momento de mi vida te admiraba, desde hoy has pasado a ser de los personajes a los que odio, y no porque quizá no tengas razón en lo que publicas, sino por la forma de hacerlo; ponte uno de los pijamas de tu mujer y vete a hacer el payaso a otro sitio...

Lo único que conseguís es que dejemos de comprar vuestros periódicos, por lo menos yo, ya tengo un nuevo montón de papel que no volveré a comprar para darles de comer a pobres hombres como vosotros, vendidos que sois unos vendidos.

Por otra parte, estas cosas pasan por lo que ha tardado el PP en ponerse a denunciar estas irregularidades, se han creido que España es suya y que pueden hacer lo que les de la gana, a base de comprar peri´podico, etc. (por ciertyo, que pronto ha vuelto PRISA a la senda... ¿cuanto nos costará esta vez?

Mi artículo de hoy, iba a ir sobre la foto de la famila Adams, digo.... de Zp, perdón en que estaría pensando... y de hecho le voy a dedicar unas lineas.

Estimado Borrego, te rogaría que cuando vayas en representación de España, procures dejar lo mas alto posible a nuestro país, al que tanto queremos todos menos tu y tu rebaño. Te pediría que despidas al jefe de protocolo de la Moncloa, o que le cambies el pienso que le das para comer porque no vale para nada. Espero su dimisión o su destitución, no me gusta que España sea la comidilla mundial porque a ti se te ocurra llevar a tus hijas de esa guisa, no me extraña que sean góticas, se esconderan para que nadie las reconozca como tus hijas, yo si tuviera un padre así también me escondería....

De todas formas a mi no me engañas, te interesa que se hable de la foto y del PP, y no de la subida de impuestos, de la tasa ecologica de la gasolina, de que ayer te luciste diciendo que la causa de la crisis es el cambio climático, y para colmo, el tonto del culo sociopata, que no socialista que aparece en el gato al agua, y cuyo nombre no quiero recordar, aún intenta explicarlo, dais pena, lo que pasa es que nos jodeis a los demás.

Por todo esto y más, el domingo gritaré y más fuerte que nunca: LARGATE ZP!!!!

Perdonad que me haya puesto a la altura de los socialistas, pero creo que hoy lo merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario