jueves, 24 de septiembre de 2009

LOS IMPUESTOS BENEFICIAN AL TRABAJADOR!!

Hola amigos.

Hoy voy a hablar de la SUPERMINISTRA DE ECONOMÍA, o vicepresidenta E-cómica (no, no me he dejado una sílaba).Lo escribo en mayúsculas no porque quiera resaltar lo bien que lo hace, si no su grado de estupidez, que ya no puede ser más grande. Lo de vicepresidenta E-cómica es por el plan E(stupido) y lo de cómica, porque tiene gracia si no fuera porque nos gobierna y nos hunde cada día un poquito más.

Bueno, ayer esta superestrella de la economía, que se permite dudar lo que dice la OCDE, el presidente del Banco de España, el Banco central Europeo, y hasta lo que le decian sus profesores cuando salía a jugar al recreo, en la época de don Pelayo o cosa así... Bueno, pues esta señora, ayer tuvo las narices de decir en el Congreso que los impuestos benefician a los trabajadores por que sirven para mejorar el gasto social. (las teorías de Keynes a la mierda, cuan equivocados han estado los economistas toda la vida, a partir de ahora en la universidad se enseñará la política económica de Elena Salgado...), cuyas lecciones en materia de economía son magistrales. Todavía estoy perplejo después de tan inteligente manifestación...

Su lado cómico bien podría ser utilizado en una película de Almodovar, con Pilar Bardem como protagonista, su hijo como comparsa, y con la banda sonora de Victor Manuel, al estilo de los payasos de la tele (me da asco solo pensarlo...).

Por otra parte, hoy nos hemos levantado con la noticia (sabeis que las afirmaciones de ZP tienen fecha de caducidad, concretamente una mañana) de que con la ley de economía sostenible, uno de los puntos mas importantes es que se va a gravar el combustible, otra vez. Esta noticia es lo peor que le puede pasar a las empresas de transporte, que hoy en día subsisten (esta semana en Zaragoza tres de ellas han tenido que echar el cierre gracias a la última subida de impuestos), y que no van a poder absorber la nueva subida.
A ver, tonta del culo, que cada vez que hablas van 10.000 al paro, si subes los impuestos como el IVA (a todos), y encima subes el precio de los carburantes otra vez, aparte de hundir el sector del transporte, vas a subir, otra vez, el precio de la energía (te recuerdo que las centrales de ciclo combinado también funcionan con gasoléo), vas a crear una subida de precios que el mercado no está en condiciones de asumir. La inflación la tiene que crear el mercado, no hacerlo sinteticamente.

Aparte de esto, la nueva ley de economía sostenible, valiente gilipollez, solo va a ser otra ley para los amiguitos del gobierno -léase Entrecanales, etc- y que va a terminar de hundir la economía, por lo que te pido encarecidamente ZP que te la metas por donde te quepa.

Como podreis ver hoy estoy de muy buen humor y por eso voy a pedir de una manera educada lo que ya sabeis.

LARGATÉ ZP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario