martes, 8 de septiembre de 2009

MENTIROSOS Y LADRONES!!!

Hoy voy a hablaros de lo mentirosos y lo ladrones que pueden llegar a ser los socialistas,-a su cabeza ZP, por supuesto-.
Hoy me he encontrado con un viejo amigo que trabajaba en la construcción, y digo trabajaba porque después de la construcción de varios edificios en Zaragoza en un barrio nuevo, siendo viviendas de protección oficial, su jefe tuvo que hacer un ERE de 180 días que se ha terminado hoy.
Hasta aquí todo es mas o menos normal teniendo en cuenta la situación por la que pasamos desde hace mucho. Bueno, vamos al meollo, mi amigo tenía que cobrar del paro todos los meses una parte de su sueldo del INAEM, (instituto Aragones de Empleo), pues bien en 6 meses, solo le han pagado por 20 días del mes de mayo, el resto se lo deben, y la explicación de los funcionarios es que como cada día hay mas parados y ellos están los mismos, ahora no llegan a hacer todo el trabajo que tienen.
Vamos a ver señores funcionarios, mi amigo ha estado trabajando mientras ustedes no tenían casi nada que hacer y manteniendolos a ustedes, lo minimo que pueden hacer es corresponder ahora que los necesitan, en fin...
Señores del Gobierno de Aragón preocupense de los parados de nuestra comunidad y dejense de pamplinas y apechuguen con lo que tienen que hacer y dejense de discusioncitas cuando hay gente que no cobra su salario por errores administrativos.
ZP, deja de prometer cosas que luego no puedes o no sabes cumplir, porque me parece que tu lo único que has cumplido en tu vida han sido años, deja de decir a los pensionistas que les vas a subir las pensiones cuando no sabes como lo vas a hacer, que mi madre está esperando a que se lo subas, deja de jugar con las ilusiones de la gente, CAPUL...Señor Marcelino Iglesias, después de estar desaparecido todo este tiempo (cerca de 2 meses)apareces para hacerte la foto en la inauguración de Motorland. Trabaja por y para Aragón, no para ZP que luego te da las gracias pero a los aragoneses, NI AGUA, y los que leais esto desde levante, no nos hacen las obras del pacto del agua, vemos pasar el Ebro hacia el mar.

Por otra parte voy a hablar del caso MERCASEVILLA. El PSOE se ha estado financiando ilegalmente a través de las subvenciones que concedían a las empresas que querían entrar en MercaSevilla. Mañana me documentaré, ya que hoy no he tenido tiempo para elloy os lo contaré, no quiero hablar sin conocimiento. Y también os hablaré de Garzón, que mañana tiene que declarar como imputado por prevaricación.

Por todo esto y porque no vales para sacarnos de la crisis, LARGATE ZPé!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario