sábado, 26 de septiembre de 2009

ZP NO IMPROVISA

Hola amigos.

Después del artículo de ayer aún sigo aquí, sin que nadie, que yo sepa me haya denunciado, aunque tal y como está la justicia si alguien me hubiera denunciado, quizá para el 2035 tenga que cumplir condena....Me refiero al Tribunal Constitucional, me refiero Tribunal superior de Justicia Vasco, me refiero a tantas y tantas cosas....

Pero bueno, hoy os voy a hablar de las, no se como definirlas, bueno si, como las definió el profesor Neira, IMBECILIDADES, del borrego que tenemos como presidente.
Vamos a ver, todo lo que parece improvisar, es parte de una estrategia, arriesgada, pero estrategia para maximizar sus objetivos, o lo que es lo mismo los votos.
Se iventa un cheque bebé y una deduccion fiscal de 400 € antes de las elecciones, al igual que se inventa que no habia crisis, para unos meses mas tarde retirarlos, o desdecirse de lo que había dicho, una vez ganadas las elecciones, por supuesto.

Cuando los datos del paro lo empiezan a agobiar se inventa el plan E, después los 420€ de los parados de larga duración pero que no es para todos. Ahora está con la foto de sus hijas, después vendrá la presidencia europea,...entre todo esto las acusaciones de corrupción contra el partido popular de las dos comunidades que nunca tendrá, porque aunque fuetran corruptos, vendrán otros que los sustituirán y tampoco ganaras..

Todo esto es un plan muy bien orquestado para dejar que la crisis se arregle por la inercia de Europa, y porque como siempre, quienes vamos a salir de la crisis vamos a ser los ciudadanos, como siempre hemos hecho, con mas o menos ayuda del gobierno de turno, pero seremos nosotros.

Es una estrategia para perpetuarse en el poder, si la ley electoral no permitiera que un candidato solo pudiera ganar en dos ocasiones, la democracia de este pais evolucionaría mucho y no tendríamos estos problemas. E$s una estrategia para acabar con el PP, pese a quien le pese (te recuerdo que nos representa a casi la mitad de los españoles capullo (no es con animo de insultar, es por el simbolo de vuestro partido).

Ahora te voy a decir por que no va a funcionar tu estrategia. Somos muchos los que ya te hemos calado, hay gente que te votó que no lo volverá a hacer -¿te recuerdo lo que pasó el dia de la rosa en Cataluña, cuando se presentaron los trabajadores de Nissan, Roca y mas..?- y sabes que? que en el PP lucharemos cada voto como si nos fuera la vida en ello, y no vas a poder callarnos. Estamos cansados de ver como utilizas el Estado para ir contra tuis adversarios políticos, y luego hablas de Franco, si a este paso nos vamos a tener que exiliar..., de todas formas como te digo no podrás con nosotros, y mañana lo vas a ver, en Dos Hermanas -es curioso, Zapatero el pancartero ya no hace manifestaciones y ahora las hace el PP, el mundo al revés, y lo vas a ver cada día en la calle, y quizá lo acabes viendo en el juzgado..., bueno eso no, si no terminó el señor X, que vas a terminar tu.., que eres menos importante que él, el valía para algo....

VIVE Y DEJA VIVIR, Y PARA ESO...LARGATE ZP!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario