jueves, 17 de septiembre de 2009

UN ESTADO SIN LIQUIDEZ?

Hola amigos

Hoy voy a seguir hablando de la lacra de nuestra sociedad por excelencia, EL PARO.

Vuelvo a incidir en este tema porque cada día está mas claro que las mentiras de Zpé y sus secuaces, incluyendo las de Leyre Corleone, digo Pajín (la llamo Corleone por sus declaraciones del martes: ...han iniciado una guerra conyra contra mi familia), de que lo peor de la crisis ya ha pasado, tomándonos por imbéciles a los españoles, por lo menos a quienes les votan, está llegando a unos extremos increibles.

El otro día os contaba como un amigo mío afectado por un expediente de regulación de empleo temporal por 180 días no había cobrado mas que 20 días del mes de mayo de la prestación que le corresponde. Pues bien, a una amiga residente en la provincia de Toledo, no le han pagado la presatción en el mes de septiembre, diciéndole que en el mes de octubre cobrará septiembre y octubre debido a un problema burocrático...

La mujer de otro conocido no ha cobrado la ayuda por maternidad ( de 100 € al mes) debido a "otro problema burocrático".

Todos estos "problemas" me hacen pensar que pueden estar ocurriendo varias cosas:
1- Que el Estado no tiene liquidez para pagar todos los "derechos sociales" de los que presume. (considero que el mejor derecho social es dar puestos de trabajo y para ello se necesita ayudar a los empresarios)
2- Que el funcionariado español no tiene la cualificación necesaria para desempeñar su puesto de trabajo.(esto es ironía)
3- Que Zpé ha sido víctima de un atraco y le han quitado el dinero de las presatciones sociales (dejad que dude esto último porque quien atraca a las clases medias a base de impuestos es Zpé).

Todo esto me lleva a pensar que las mentiras a las que ha estado sometiendo a los que le votaron (yo nunca me crei ninguna de ellas), están comenzando a volverse contra él. Y demos gracias a Dios de que no tiene la potestad de devaluar la moneda, si no ya estaríamos bajo el poder del Dólar.

Con todo esto,este visionario majadero se permite condonar la deuda a Bolivia (aunque claro después de venir Evo Morales y decirle que es el presidente de la república de España..., dar dinero para asociaciones de gays en Namibia, y la próxima será dar dinero de los españoles a la asociación de amigos del pan Bimbo de Venezuela,por ejemplo) ¿que se puede esperar?.

A ver, pedazo de inepto, te lo digo casi todos los dias, LARGATE y deja de jodernos la vida a los españoles, deja de mentirnos, deja de hacerte el bueno ante los ojos del mundo, y si lo quieres hacer lo haces con tu dinero, pero no con el mio. Quita los ministerios que no tienes sustancia, incluido el de sanidad, que solo sirve para frenar una pandemia que no existe, y para prohibir fumar, jodiendo así a los empresarios hosteleros que hace 3 años se gataron un buen dinero en reformar sus locales. Quita el ministerio del aborto, que no de igualdad y a la estúpida que tiene por cabeza (no pensante), quita el ministerio de trabajo, para que tener un ministerio que no funciona?, quita el ministerio de economía, tampoco funciona. Quita el de in-justicia, ya que el troll no aparece y cuando aparece es para meter la pata.
Quédate con la titularidad de esos ministerios, en los que ya ejerces de oficio, conviertete en un dictador, cosa dificil lo de la conversión porque ya lo eres, y vete a vivir al País de nunca jamás que es de donde nunca debiste salir.

LARGATÉ ZPé!!!! y déjanos en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario