martes, 29 de septiembre de 2009

A LA DERIVA.....

Hola amigos,

Después de unos días tranquilito vuelvo a la carga con mas fuerza que nunca.
Vuelvo con más fuerza porque después de lo vivido en Dos Hermanas, siempre podré decir a mis nietos que yo estuve allí, he vuelto convencido de que vamos a ganar las próximas elecciones.

También vuelvo con más fuerza que nunca porque ya no puedo soportar más las mentiras del gobierno y su posición "veleta", es decir que siempre tiran hacia donde les da el aire.

Podeis subir los impuestos e intentar convencer a vuestros votantes de que se hace para ser solidarios, para que no lo pasen mal los menos favorecidos, o porque os da la gana, pero ¿no seía mejor reconocer que os habeis equivocado con vuestro plantea-miento de la crisis? Esos sería reconocer quqe habeis mentido como bellacos, pero para todo hay un momento en la vida, y creo que ha llegado el momento de que vosotros os vayais, no sin antes reconocer vuestras mentiras y vuestros errores.

Hoy os vais a reunir con ERC, fijate, que gran compañero de viaje, para pactar la votación de los PGE, o lo que es lo mismo, para vender otro trocito de ESPAÑA a los independentistas catalanes, manda huevos....
Dejad de intentar perpetuaros en el poder a base de crear subsidiados que os voten en 2011, porque la gente se cansa de no tener trabajo, y con vuestras medidas solo generais eso, gasto.

Quereis incrementar un 17% el gasto público, ya me direis con que dinero porque no vais arecaudar en impuestos ni la mitad de lo que recaudariais si los bajaseis, ahí está el problema, que ni el presidente del País, ni la ministra de economía, tienen la mas mínima idea de economía, valga la redundancia. Sois unos impresentables que creeis tener la posesión de la verdad frente a la OCDE, los empresarios, el presidente del banco de España,..... Dejad de miraros el ombligo por una vez y marchaos muy lejos, os prometemos que no os vamos a juzgar, sed valientes, como dice el ilustrado Pepiño Blanco y dimitid en conjunto, convocad elecciones, reconoced que no sabeis salir de donde nos habeis metido. Te voy a dar un consejo, no dejes hablar al rey de los "concetos", ni a su eminencia Leyre, ya que es la menos indicada para dar lecciones de democracia..


Ahora voy contigo ZP. Ayer dijiste a la cadena de radio del Régimen, perteneciente al grupo que da RISA, que los poderosos a los que hacias referencia en tus declaraciones de hace unos días; que esos poderosos son los empresarios y que estabamos pidiendo liberalizar el despido, bajar cuotas de Seguridad Social, etc.
Pues bien, yo soy un empresario, no soy poderoso. NUNCA HEMOS PEDIDO EL ABARATAMIENTO DEL DESPIDO, además por una razón muy sencilla, NUNCA HA SIDO TAN BARATO EL DESPIDO COMO LO ES HOY EN DIA.
Yo como empresario, lo único que quiero es mantener a mis empleados, y cuantos mas tenga mejor, porque eso significa que mi empresa va bien, por lo que hablas sin saber, si lo que quieres es volver a los trabajadores contra nosotros, nos lo pones muy fácil, nos vamos todos y ahi te quedas.
De momento, con tu subida del IVA, lo único que vas a conseguir es que comencemos a facturar menos, y si no, compara dentro de un año la facturación de las empresas a 31 del 12 de 2009, y comparala con la de 2010, verás como se reduce muuuuuuuuuuucho, y es porque cada día nos das mas razones para contribuir con impuestos a hacernos insumisos fiscales.

Te lo pido todos los días, pero hoy con más razones, se un HOMBRE y LARGATÉ ZP!!!, POR EL BIEN DE ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario