viernes, 11 de septiembre de 2009

LA VISITA DE CHAVEZ

El tema de hoy es la visita del orangután,(algunos le llaman el gorila rojo) que preside Venezuela, si ese showman dictador que ha hundido una de las pocas economías que tienen petróleo en la mas absoluta de las miserias, para el que no lo sepa, están al borde de la cartilla de racionamiento.

Este orangután es el que ha intentado nacionalizar al banco de santander, a Repsol, y si puede a Telefónica. Es el que apoya y admira al Fidel Castro, es el que se estaba metiendo con nuestro presidente Aznar, es el chimpancé con el que nuestro Rey perdiera la educación porque se estaba metiendo con el presidente Aznar, es el que ha eliminado cualquier intento de libertad de prensa, es el que ha eliminado todas las libertades en el país que preside, simplemente es un DICTADOR.

Es el que utiliza la maquinaria del Estado para ir contra los que no son afines, lease

Todo esto os lo explico, porque a este energúmeno, que está amenzando con una guerra a EE.UU, (a saber como le ha sentado a Obama la invitación al cimpancé -se me van a acabar todos lo monos que conozco, mecachis...- por parte de la otra parte de la conjunción cósmica..), ha sido invitado por nuestro gobierno, aparte de venir a Europa a comprar armas -¿Serán para la guerra contra EE.UU?- pues a la vez a venido a buscar alianzas con el "futuro presidente de la UE" -Que Dios nos asista...-.

Bueno ZP, sabras que a tu amiguito Obama no le habrá sentado nada bien que su "enemigo" haya visitado nuestro país, pero claro también lo has invitado para que de de un cursillo de "dos tardes" de totalitarismo y de como ir radicalizando e imponiendo tu pensamiento sobre el de los demás. Espero que te sirva de mucho, incluso te invito a que te vayas a Venezuela para que veas como terminará España si sigues en el poder, te invito a que vayas a verlo y que no vuelvas. HAZLO POR ESPAÑA!!!.

Hoy aprenderás unas cuantas cosas de economía, espero que nunca tengas tiempo de ejecutar tus avances en esta materia, de todas formas hoy voy a terminar de una manera diferente:

LARGAOS DE AQUÍ DICTADORES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario