lunes, 21 de septiembre de 2009

ERES TONTO O ERES TONTO?

Hola amigos

En primer lugar gracias por el apoyo mostrado ayer, en uno de los días mas difíles de mi vida, me demostrasteis que tipo de personas he conocido a través de internet, sois todos maravillosos.

Ayer vi poco la televisión, pero vi a Pepiño hacer el ridículo como pocas veces antes lo había hecho, en el discurso del día de la rosa en Cataluña. Digo hacer el ridículo porque no se me ocurre otra definición para lo que escuché ayer.

Vamos a ver, indigente intelectual, puedes decir lo que quieras del PP, puedes decir lo que quieras de los empresarios, puedes inventarte lo que quieras acerca de los datos que, mes a mes, nos van dando acerca de nuestra economía, pero que me digas que ZP dice la verdad y que los demás mienten tiene cojones. Además que digas que lo hizo cuando negoció con ETA, que fue mentira tras mentira, me hace pensar dos posibilidades, una que eres tonto, y la otra que eres tonto, elige la que mas se ajuste a tus necesidades, pero no hay mas opciones (de ahi el títular de hoy).

Te voy a recordar las mentiras de Zpé de las que me acuerdo:

Comencemos por la negociación con ETA, que es por donde empezaste tú:
-¿Hace falta que te recuerde que después del atentado de la T4 dijo que no se volvería a negociar con la banda, y después incluso lo reconoció en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Vamos con la crisis:

-Primero dijo que no había crisis y que quienes lo decíamos eramos unos antipatriotas, estuvo mintiendo a sus votantes,-a mi nunca me ha engañado- acerca de la crisis, para ganar unas elecciones falseadas por sus mentiras.

-Una vez que reconoció la existencia de la crisis, cuando ya teníamos un millón mas de parados, ya era tarde, el resto de Europa estaba mejor preparado que nosotros, de ahí que empiecen a salir los brotes verdes y nosotros estemos en caida libre.

Vamos con los impuestos:

-Para ganar esas elecciones que nunca debió ganar, puso la medida de los 400 € de desgravación, eso era una promesa electoral, pues bien, ahora va y la quita, (podeis ver el programa electoral del PSOE, yo no lo voy a leer que me sale un sarpullido y me pongo de mala leche.

-En julio de este año, sale en elprograma de Concha García Campoy, en la hasta entonces cadena de cabecera, que no subiria los impuestos, un mes mas tarde de decir esto, nos sube la gasolina, con lo que hunde a los transportistas un poco más, y el tabaco, para un mes mas tarde anunciar una subida de impuestos que no va a servir para nada, mas que para desactivar mas el consumo si es que queda algo.

Podría enumerar mas mentiras de "el señor que dice la verdad a los españoles" pero me dais asco, él y tu, fijate que por un momentpo llegué a creer que me habia confundido contigo y que quizá fueras un buen ministro, desde luego eres mejor ministro que persona, y mira que eres malo como ministro.

Hoy voy a empezar con mi cruzada personal contra los guadarrailes, y mira que bien, que eres ministro de fomento y me das motivos para hablar de ti, me lo has puesto en bandeja.
Volviendo al titular, mira si eres tonto, que homologasteis unos protectores para los guardarrailes y vosotros mismos estais instalando unos que no están homologados, por lo que teneis la correspondiente denuncia por prevaricación presentada en el juzgado, a la que yo sumaría demandas por todos los fallecidos por chocar contra un guardarrail de los que habeis instalado después de esta homologación.

Por todo esto y mucho más LARGATE ZPé!!!!! y ¿Por que no te callas Pepiño?!!

NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario