lunes, 7 de septiembre de 2009

EMBUSTEROS!!!

Hoy solo voy a copiar lo que es una vergüenza y que denuncia MUTUA MOTERA, es un articulo publicado ayer domingo día 6

La Mutua Motera destapa un nuevo engaño del Ministero
Más de 100 motoristas podrían morir cada año si se accidentaran contra el Sistema para Protección de Motoristas del Ministerio de Fomento.
© AMM. La AMM ha presentado esta mañana, en el Hotel Silken Puerta Castilla de Madrid, los resultados de la investigación del Sistema para Protección de motoristas promovido e instalado por el Ministerio de Fomento. Juan Manuel Reyes presidente de la AMM, Juan Carlos Toribio, director del Departamento de Investigación y Miguel Ángel Jáimez, han expuesto este informe cuya conclusión es de extrema gravedad.

© AMM. El SPM desarrollado, promovido e instalado por el Ministerio no pasa los requisitos mínimos de protección previstos en la UNE 135900 (norma promovida y adoptada por el propio Ministerio de Fomento), por lo que podría provocar la muerte de un motorista que impactara contra dicho sistema.

El Ministerio de Fomento ha invertido decenas de millones de euros en instalar este tipo de sistema a pesar de las advertencias de la AMM, por lo que podría existir responsabilidad criminal de altos cargos del Ministerio.

Hoy mismo, la AMM ha presentado una querella por los presuntos delitos de prevaricación (Art 404 del Código Penal) y falsedad documental (Art. 390 CP). Asimismo e independientemente de la resolución judicial, se ha solicitado la inmediata suspensión de instalación del sistema del Ministerio de Fomento en las obras que se estén ejecutando o estén pendientes de ejecución en las carreteras españolas, ya sean competencia del Ministerio de Fomento o cualquier otra Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario