lunes, 28 de septiembre de 2009

QUEDADA SEVILLA

Hola amigos.

Hoy me vais a permitir ser breve pero conciso. Y no voy a hablar de la subida de impuestos ni de ZP. Hoy voy a hablar del Partido Popular.

Por convicciones y por herencia soy afiliado del partido, he conocido a mucha gente en este tiempo, y hay de todo dentro del partido, pero la quedada de Sevilla marcará un antes y un después en mi visión del partido, al igual que creo que lo habrá en el partido después del mitin de Dos Hermanas.
Digo que para mi marca un antes y un después en mi visión porque se me ha tratado como a un rey (un rey bueno, no de los que esconden la cabeza), he estado con gente del partido que sin apenas conocernos, a algunos los conocía de FB, me trataron como si fuera su amigo de toda la vida. Así somos en el PP, tenemos valores.

También digo que en el partido habrá un antes y después de Dos Hermanas. Rajoy ahora sabe que tiene el apoyo incondicional de la gente, algunos hicieron mas de 1000 km para estar allí, (entre los que no me incluyo porque estaba por alli por trabajo). Lo que se vivió allí fue muy bonito, y quizá sea el primer paso hacia la presidencia del gobierno, y así terminar con el régimen de los innombrables.

Gracias a todos por vuestra hospitalidad, y ahora mas que nunca, vamos a por ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario