sábado, 17 de octubre de 2009

BOBA AIDO!!

Hola Amigos

He estado unos días incomunicado, pero pronto volveré a la normalidad, o eso creo...

He estado varios días sin ver las noticias, sin tiempo de leer la prensa, ni de ver la televisión, y os diré una cosa, he estado en la gloria, si escuchar nada de Gürtel, ni de ZPé, por cierto, ¿ha dimitido ya?, mañana lo leeré...

Hoy solo puedo hablar de dos millones de razones, una por cada asistente a la manifestación celebrada en Madrid contra la reforma de la ley del aborto, esa que ha impulsado la boba de Aido, esta insumisa intelectual, que ocupa el cargo de ministra de igualdad, la tonta del culo de los seres vivos.

Dos millones, la manifestación más grande de la historia de la democracia. Una manifestación a favor del raciocinio, y de la vida, una manifestación en contra de la locura del asesinato masivo de PERSONAS, de SERES HUMANOS.

Ni siquiera tu, BOBA, te merecerías que tus padres hubieran abortado, y mira que hay veces que me hubiera gustado, pero ya ves, soy mejor persona que tu, igual que cada uno de esos dos millones que han podido ir a Madrid, (yo he estado mentalmente), pero no solo esos. Has conseguido que por una vez que la mayoría de la población esté de acuerdo en algo en contra del gobierno, desde hace mucho tiempo. ¿Será que te equivocas otra vez?

Te voy a decir mi opinión sobre ti, BOBA; eres una sinvergüenza que no tienes derecho a la vida y aún así tus padres te la dieron. ¿quién te has creido que eres para decidir si alguien debe vivir o morir? ¿te parece eso igualdad? de que? de hijos de puta dentro de tu ministerio y del gobierno del que formas parte? ¿que opinas de la pena de muerte?, eso no es de ser fascista? Se que no recapacitareis aunque tengais en contra hasta a los de vuestro partido, pero solo te deseo una cosa, que si un día quieres tener un hijo no puedas, no que abortes, que no puedas...

Pero bueno, esto solo es culpa de otros que tampoco tienen derecho a la vida y a los que también les dejaron vivir sus padres, todos los que te apoyan. Desde el amigo Chaves, al que por cierto ya no quieren tanto en Andalucía, te suena de algo Mercasevilla, Magtel, y otras "cosillas"?. Ese fue el que te puso a bailar flamenco y después te llevó al ministerio de la muerte. Y el que está a la derecha del lider (viva el lider) para convertir a España en lo que convirtió a Andalucía, en un pozo sin fondo de subvenciones y de funcionarios, un profesional en la compra de votos a base de PERs, POR´s y ploffs.

Por todo esto y lo que vendrá LARGATE BOBA!! Y LARGATÉ ZPÉ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario