miércoles, 21 de octubre de 2009

UNA INUTIL QUE NO SABE DE NADA

Hola amigos

Como sabeis, voy escribiendo los artículos cuando tengo tiempo, ya que el trabajo me absorbe el 110% de mi tiempo, así que estos días no estoy siendo regular en mis entregas, teneis que perdonarme.

Hoy el artículo va dedicado a la ministra de economía, por decir algo, podría ser de risitas y mofas.

Esta inútil compulsiva se ha reido hoy en el congreso cuando todos los grupos, excepto el suyo han criticado sus presupuestos. Tiene cojones, que la imbécil, se ría de los portavoces de los demás grupos parlamentarios, ya que si sabe algo de la democracia española, debería saber que al reirse de los portavoces, se está riendo de todos los españoles que n o le han votado. Esto es grave, muy grave, pero lo es más si la incompetente en cuestión es la responsable, que no culpable, de la situación económica que atravesamos. Digo esto porque este monigote que puso ZP, el verdadero responsable de la crisis que atravesamos, para hacer y desacer a sus anchas sin tener al "molesto" Solves tocandole las narices, y que fuera una cabeza visible manejada por sus hilos.

No he tenido tiempo de revisar los presupuestos, pero seguro que son falsos como los del año pasado, basados en una economía irreal, y llenos de "ayudas" sociales que luego nunca llegan o son para unos pocos, normalmente gente sin recursos a los que "compran" el voto a base de subsidios. Esta forma de hacer política es la que nos ha llevado a la actual situación, pero les ha funcionado en Andalucía y en Extremadura durante mas de 30 años.

A ver tristona (la que solo quiere un amiguito), te vas a reir de tu familia, porque a la de los demás ya la has jodido suficiente como para encima reirte de ellos. Nunca dejo que nadie se ria de los míos, por lo que creo que deberías dimitir, tu y el que te ha puesto ahí.
Tienes otra opción y es ser contratada en un circo para hacer saltos mortales, total, sabes ejercer de ministra de economía igual que de trapecista, osea nada, ahora me tenías que joder y salir dando volteretas en la tele, entonces nos reiriamos los demás. Mientras tanto te ries de quien yo te diga pero no de nosotros, trepa.

Por todo esto y porque la culpa es tuya, LAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE, ZPé!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario