martes, 13 de octubre de 2009

HOY HA SIDO UN BUEN DÍA PESE A ZP

Hola amigos,

Escribo en este rato que me queda libre, y hoy para ser franco, he tenido un día bastante agradable, os relato el porqué.

En primer lugar ha sido detenido uno de los hijos de puta mayores del reino de España, y que debería pudrirse en la cárcel, junto con sus amiguitos de Batasuna o como quiera que se llame ahora. Solo espero que esta vez se pudran en la cárcel, y no sea ninguna imbecilidad que a los cuatro dias de con sus pies en la calle como ocurre habitualmente. Estos días habrá algún atentado de los hijos de puta a quienes representa este otro hijo de puta, valga la redundancia. También habrá atentados de Kale Borroka, esperemos que no haya víctimas, aunque seguro que las habrá, aunque esero que sea por su parte.

Me gustaría felicitar a las fuerzas de seguridad del Estado por su brillante trabajo, e investigaciones, y es que cuando no hay ningún tema político detrás de sus superiores, son los mejores del mundo, seguid así...

También ha sido un día feliz, porque como Zpé está lamiendole el culo a Obama, pues aqui seguimos sin tener ninguna medida del desgobierno, como hoy no ha habido que tapar ningún escándalo del gobierno, pues no se ha hablado del PP, además Zpé ya tiene su foto con el mesías, que más se puede pedir? Estamos en crisis económica, de identidad y de valores, pero nuestro presidente tiene una foto con Obama, Yuhuuuuuuu...., esto nos va a sacar de la crisis.

Todos los días tengo que tratar con los Obamas españoles, que no son mas que los autónomos y empresarios de este bendito país, ellos me cuentan que de momento hacen las cosas para subsistir, que no es momento para ganar dinero, si señores, si, esa es la política de los "poderosos", gente que se levanta a las 6 de la mañana y que termina a las 11 de la noche, gente que trabaja como burros para no tener que despedir a ningún empleado, gente que recibe patadas de los liberados sindicales y que están prácticamente en la ruina aferrados a eso que tanto les ha costado levantar y que un desgobierno inoperante está hundiendo a marchas forzadas. Esos son nuestros Obamas, y esos son los que se merecen el apoyo del presidente, aunque a mi mejor que no se me acerque.....

Por otra parte, el señor que oKupa el sillón del ministerio de industria, vuelve diciendo que MAGNA, actual dueña de Opel, le ha asegurado que se quedarán otros cinco años más.
Primero, a ver si esta vez hay suerte y nos ha dicho la verdad
Segundo, estos cinco años nos tienen que servir para buscar alternativas, es el momento de una reforma estructural del tejido productivo aragonés y se comienza a eliminar la Opeldependencia que hay en nuestra comunidad.
Si todo esto es cierto, hoy ha sido un buen día.

También es muy bonito ver como el PP, desdice a Gallardón y dice que si que era el momento de abuchearlo, yo estoy de acuerdo, además,.. quien es ese tal Gallardón?
Estoy de acuerdo porque son pocas las ocasiones que nos presta Zpé para abuchearle, ya que dentro de su plan de marketing, no entran los baños de gentío, quizá sea que sabe que lo está haciendo mal?, pues bueno ayer tuviste tu ración de abucheos de este año, ya irás recibiendo más y más, yo desde aquí te abucheare todos los días no te preocupes, además como tu dices, ya entra en el protocolo.

LARGATE ZPE!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario